Puyol tira dardo envenenado al Barcelona

La nueva Champions League que consiguió el Real Madrid ante el Liverpool y que se convierte en la cuarta en cinco años, hirió a muchos amantes del Barcelona, entre ellos Carles Puyol quien en su Twitter dejó un mensaje contundente.

“Enhorabuena madridistas. 4 Champions en 5 años con uno de los mejores Barça de la historia… tenemos que reflexionar en las prioridades”, escribió en sus redes sociales el ex capitán del cuadro blaugrana.

El mensaje demuestra una clara llamada de atención a la directiva quienes solo pudieron conseguir una en los últimos años y que él piensa se deberían enfocar en ganar el torneo internacional.

Real Madrid consiguió su décima tercera Champions League de su historia y los aleja aún más de competidor más cercano que es el Milán con siete “Orejonas”.

Ramos se defiende de quien lo acusa de lesionar a Salah

Durante un evento, el zaguero de la selección de España señaló que si se observa la jugada, el que toma del brazo es el africano.

Se definió la fecha de la Supercopa de Europa

Real Madrid y Atlético de Madrid medirán fuerzas por el título en Tallin.

UEFA suspende tres partidos a Gianluigi Buffon

La sanción fue compuesta de dos juegos por recibir una tarjeta roja directa y uno más por las declaraciones posteriores.

Karius sufrió conmoción cerebral por golpe de Ramos

El golpe que recibió el guardameta alemán pudo influir en los graves errores que le costaron la final al Liverpool.

Newslwtter
NOTICIAS