Blanca Félix manda emotivo mensaje a Loris Karius

Blanca Félix, portera de las Chivas Rayadas del Guadalajara quiso expresar su solidaridad a Loris Karius, guardameta del Liverpool que cometió dos grandes errores en la final de la Champions que fueron determinantes en la derrota de su equipo ante el Real Madrid.

También puedes leer: Puyol tira dardo envenenado al Barcelona

Consciente de lo ingrata que resulta esa posición, en la que muchas un solo error es condenado por los aficionados, la portera aseguró que no cualquiera es capaz de ponerse los guantes y pararse bajo los tres palos. Por lo que está convencida que, pese a los errores, Karius no es un villano, sino un héroe.

Blanca Félix fue campeona con el Rebaño en el Apertura 2017 y con sus grandes actuaciones se ganó el cariño de la afición. Sin duda un gran gesto de la guardameta que ha sido aplaudido por sus seguidores.

Ramos se defiende de quien lo acusa de lesionar a Salah

Durante un evento, el zaguero de la selección de España señaló que si se observa la jugada, el que toma del brazo es el africano.

Se definió la fecha de la Supercopa de Europa

Real Madrid y Atlético de Madrid medirán fuerzas por el título en Tallin.

UEFA suspende tres partidos a Gianluigi Buffon

La sanción fue compuesta de dos juegos por recibir una tarjeta roja directa y uno más por las declaraciones posteriores.

Karius sufrió conmoción cerebral por golpe de Ramos

El golpe que recibió el guardameta alemán pudo influir en los graves errores que le costaron la final al Liverpool.

Newslwtter
NOTICIAS