VIDEO: Karius pide perdón y la hinchada lo aplaude

Luego de sus dos errores garrafales que lo costaron la final de la UEFA Champions League ante el Madrid, el arquero alemán Loris Karius y la afición del Liverpool nos regalaron una de las imágenes más nostálgicas de la noche.

También puedes leer: Blanca Félix manda emotivo mensaje a Loris Karius

Tras el pitazo final, el guardameta explotó en llanto y se dirigió a la grada donde se encontraba la hinchada de los Reds, para ofrecer disculpas, a lo que los fanáticos, también entre lágrimas le aplaudieron y corearon su nombre, pese al palo de la derrota en Kiev.

Algunos jugadores como Henderson y Jürguen Klopp, el entrenador, nunca dejaron solo al portero, que lucía evidentemente destrozado.

NO SÉ QUE PASÓ 

El alemán Loris Karius, guardameta del Liverpool que cometió dos graves fallos en la final de la Liga de Campeones que significaron dos goles del Real Madrid, reconoció, desconsolado, que no sabía qué había pasado.

“No sé qué pasó. Lo siento mucho por mis compañeros por haber perdido la final. Intentaron animarme en el vestuario, pero lo siento mucho”, indicó el guardameta germano.

También puedes leer: Cristiano igualó a Di Stefano con su quinta Champions

Por su parte, el holandés Virgil Van Dijk, defensa central del conjunto inglés, comentó que “no es una sensación agradable”. “Ganamos todos juntos y perdemos todos juntos. No culpamos a Loris. En un deporte como este cualquier cosa puede ocurrir, pero es una pena”, dijo.

“Debemos estar orgullosos. Todos los equipos en Inglaterra hubieran querido estar en nuestra posición. Es algo muy grande estar en la final aunque ahora sea decepcionante”, apuntó.

VIDEO: Müller pide disculpas a Tagliafico por brutal patada

El delantero alemán no pudo hacerlo en persona tras finalizar el partido.

Definidos los clasificados a Octavos de Champions League

Están definidos los clasificados a los octavos de final de la Champions League.

CSKA de Moscú le vuelve a pegar al Real Madrid

Los merengues salieron goleados del Santiago Bernabéu.

Manchester City gana y amarra primer lugar

Sané brilló en la voltereta de los "Citizens".

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS