Klopp asegura Salah tiene lesión seria

El entrenador del Liverpool Jürgen Klopp se refirió como “lesión seria” al problema en el hombro que obligó a la estrella de su equipo, el egipcio Mohamed Salah a abandonar la cancha a la media hora de la final de la Liga de Campeones que los ingleses perdieron por 3-1 este sábado ante el Real Madrid.

El atacante, que abandonó el terreno de juego entre lágrimas, se hizo daño en un hombro y dejó su lugar a Adam Lallana. Su lesión ha disparado las alarmas entre los egipcios, que confiaban en contar con su estrella para el Mundial de Rusia-2018.

Es (una lesión) seria. En el hombro (…) Es posible que vaya al hospital a pasar un escáner. No pinta nada bien“, explicó el técnico germano en conferencia de prensa.

“El regreso a casa va a ser difícil. Lo queríamos todo y nos vamos sin nada. Peor, hemos perdido un partido importante y Egipto quizá haya perdido un jugador importante para la Copa del Mundo“, añadió el entrenador, dejando la duda de si el delantero podrá participar en Rusia-2018 (14 de junio – 15 de julio) donde estaba llamado a ser una de las estrellas.

Egipto vuelve a un Mundial por primera vez en 28 años y será rival en el grupo A de Rusia, Uruguay y Arabia Saudita.

Salah se lesionó en un forcejeo con el capitán del Real Madrid Sergio Ramos. Ambos cayeron al suelo y el brazo del egipcio quedó debajo del cuerpo del central español.

“Si lo dices después del partido van a decir que eres un mal perdedor, pero para mí fue una entrada dura, que se parecía un poco a la lucha”, criticó Klopp.

Ramos se defiende de quien lo acusa de lesionar a Salah

Durante un evento, el zaguero de la selección de España señaló que si se observa la jugada, el que toma del brazo es el africano.

Se definió la fecha de la Supercopa de Europa

Real Madrid y Atlético de Madrid medirán fuerzas por el título en Tallin.

UEFA suspende tres partidos a Gianluigi Buffon

La sanción fue compuesta de dos juegos por recibir una tarjeta roja directa y uno más por las declaraciones posteriores.

Karius sufrió conmoción cerebral por golpe de Ramos

El golpe que recibió el guardameta alemán pudo influir en los graves errores que le costaron la final al Liverpool.

Newslwtter
NOTICIAS