Afición merengue celebra en la Cibeles de la CDMX

Más de un centenar de aficionados del Real Madrid se concentraron hoy en la fuente de la Cibeles de la Ciudad de México, una réplica exacta del emblemático monumento de la capital española, para celebrar la decimotercera Liga de Campeones del equipo blanco.

Poco después de que terminara la final disputada en Kiev, en la que el equipo español ganó al Liverpool por 3-1, los seguidores comenzaron a llegar a la plaza, vestidos con camisetas oficiales y ondeando bufandas y banderas.

Una vez allí, encendieron bengalas de humo de color blanco y corearon cánticos, celebrando la que es, además, su tercera Champions consecutiva.

Aunque los tantos del Madrid los anotaron Karim Benzema y Gareth Bale (2), Cristiano Ronaldo también estuvo presente en los gritos de los aficionados, quienes lo aplaudieron y lucieron su camiseta.

La Cibeles estuvo custodiada por decenas de policías que vigilaron el monumento y dispusieron vallas a su alrededor para protegerlo.

La réplica de la diosa, que se ubica en la céntrica colonia Roma, fue un regalo que la ciudad de Madrid otorgó a la capital mexicana en 1980, como símbolo de la hermandad entre ambas urbes.

El lugar se ha convertido en un punto de encuentro para celebrar tanto para las victorias del Real Madrid como las de la selección española de fútbol, como ocurrió cuando esta ganó la Copa del Mundo en Sudáfrica el año 2010.

Ramos se defiende de quien lo acusa de lesionar a Salah

Durante un evento, el zaguero de la selección de España señaló que si se observa la jugada, el que toma del brazo es el africano.

Se definió la fecha de la Supercopa de Europa

Real Madrid y Atlético de Madrid medirán fuerzas por el título en Tallin.

UEFA suspende tres partidos a Gianluigi Buffon

La sanción fue compuesta de dos juegos por recibir una tarjeta roja directa y uno más por las declaraciones posteriores.

Karius sufrió conmoción cerebral por golpe de Ramos

El golpe que recibió el guardameta alemán pudo influir en los graves errores que le costaron la final al Liverpool.

Newslwtter
NOTICIAS