No creo que nadie vaya a repetir esto: Luka Modric

El centrocampista croata Luka Modric comparó este sábado al Real Madrid con equipos históricos de la NBA como Chicago Bulls, Boston Celtics y Los Ángeles Lakers, y dijo que el equipo blanco es «una dinastía», al tiempo que dudó que otro club vaya a ganar tres Ligas de Campeones consecutivas.

«Es algo increíble. Es histórico. No sé si alguien repetirá esto en el fútbol. Ganar dos seguidas fue genial, pero esto es histórico», aseguró Modric al término del encuentro.

«Recuerdo cuando los (Chicago) Bulls, (Boston) Celtics y (Los Ángeles) Lakers ganaban el título de la NBA tres temporadas consecutivas y se decía que eran dinastías. Ahora a nosotros nos pueden llamar dinastía en fútbol. Es difícil explicar esto con palabras. Parece fácil, pero esto es puro trabajo», añadió el croata, en unas declaraciones a la cadena británica BT Sport.

Modric, que ya ha levantado cuatro ‘Orejonas’ con el Real Madrid, señaló que «sería genial» ganar la quinta el año que viene en Madrid -la final es en el estadio Metropolitano-, aunque ahora es el momento «de disfrutar».

«Cada título es especial. El primero, la décima, que tardó en llegar, es quizá más especial, pero el resto también lo son mucho. No creo que nadie vaya a repetir esto», insistió.

«El año que viene la final es en Madrid y nos prepararemos para ello. Sería genial volver a ganar la ‘Champions’, pero ahora es el momento de disfrutar», subrayó Modric

Nathan Ake marcó gol al mismo tiempo que su padre falleció

El defensa del Manchester City manifestó en redes sociales el deceso de su padre, quien llevaba varios días enfermo

El Manchester City metió miedo en su debut

Los de Pep Guardiola no se guardaron nada en su debut y ya son líderes del grupo

Champions League, todos los resultados de la jornada 1

Sorpresas y muchas emociones se vivieron en el inicio de la UEFA Champions League

Real Madrid saca valioso triunfo en casa del Inter de Milan en el arranque de la Champions

Rodrygo, en el último minuto de tiempo regular, hizo el tanto que le da tres puntos al equipo blanco

NOTICIAS