No creo que nadie vaya a repetir esto: Luka Modric

El centrocampista croata Luka Modric comparó este sábado al Real Madrid con equipos históricos de la NBA como Chicago Bulls, Boston Celtics y Los Ángeles Lakers, y dijo que el equipo blanco es «una dinastía», al tiempo que dudó que otro club vaya a ganar tres Ligas de Campeones consecutivas.

«Es algo increíble. Es histórico. No sé si alguien repetirá esto en el fútbol. Ganar dos seguidas fue genial, pero esto es histórico», aseguró Modric al término del encuentro.

«Recuerdo cuando los (Chicago) Bulls, (Boston) Celtics y (Los Ángeles) Lakers ganaban el título de la NBA tres temporadas consecutivas y se decía que eran dinastías. Ahora a nosotros nos pueden llamar dinastía en fútbol. Es difícil explicar esto con palabras. Parece fácil, pero esto es puro trabajo», añadió el croata, en unas declaraciones a la cadena británica BT Sport.

Modric, que ya ha levantado cuatro ‘Orejonas’ con el Real Madrid, señaló que «sería genial» ganar la quinta el año que viene en Madrid -la final es en el estadio Metropolitano-, aunque ahora es el momento «de disfrutar».

«Cada título es especial. El primero, la décima, que tardó en llegar, es quizá más especial, pero el resto también lo son mucho. No creo que nadie vaya a repetir esto», insistió.

«El año que viene la final es en Madrid y nos prepararemos para ello. Sería genial volver a ganar la ‘Champions’, pero ahora es el momento de disfrutar», subrayó Modric

Manchester City-Real Madrid y Juventus-Lyon fueron aplazados

Según varios diarios deportivos, algunas federaciones europeas ya han transmitido a la UEFA su solicitud de que la competición se posponga

Jugamos con nuestras armas y a ganar: Simeone

El alemán dijo que no entiende por qué el Atlético juega de la manera que juega pese a la calidad que tiene.

PSG derrota al Dortmund y se clasifica a cuartos

Serán los primeros cuartos que disputará el conjunto parisino desde 2016

Liverpool vs Atlético de Madrid: Horario, fecha y transmisión, Champions League, octavos de final vuelta

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Liverpool vs Atlético de Madrid

NOTICIAS
<