No creo que nadie vaya a repetir esto: Luka Modric

El centrocampista croata Luka Modric comparó este sábado al Real Madrid con equipos históricos de la NBA como Chicago Bulls, Boston Celtics y Los Ángeles Lakers, y dijo que el equipo blanco es “una dinastía”, al tiempo que dudó que otro club vaya a ganar tres Ligas de Campeones consecutivas.

“Es algo increíble. Es histórico. No sé si alguien repetirá esto en el fútbol. Ganar dos seguidas fue genial, pero esto es histórico”, aseguró Modric al término del encuentro.

“Recuerdo cuando los (Chicago) Bulls, (Boston) Celtics y (Los Ángeles) Lakers ganaban el título de la NBA tres temporadas consecutivas y se decía que eran dinastías. Ahora a nosotros nos pueden llamar dinastía en fútbol. Es difícil explicar esto con palabras. Parece fácil, pero esto es puro trabajo”, añadió el croata, en unas declaraciones a la cadena británica BT Sport.

Modric, que ya ha levantado cuatro ‘Orejonas’ con el Real Madrid, señaló que “sería genial” ganar la quinta el año que viene en Madrid -la final es en el estadio Metropolitano-, aunque ahora es el momento “de disfrutar”.

“Cada título es especial. El primero, la décima, que tardó en llegar, es quizá más especial, pero el resto también lo son mucho. No creo que nadie vaya a repetir esto”, insistió.

“El año que viene la final es en Madrid y nos prepararemos para ello. Sería genial volver a ganar la ‘Champions’, pero ahora es el momento de disfrutar”, subrayó Modric

Ramos se defiende de quien lo acusa de lesionar a Salah

Durante un evento, el zaguero de la selección de España señaló que si se observa la jugada, el que toma del brazo es el africano.

Se definió la fecha de la Supercopa de Europa

Real Madrid y Atlético de Madrid medirán fuerzas por el título en Tallin.

UEFA suspende tres partidos a Gianluigi Buffon

La sanción fue compuesta de dos juegos por recibir una tarjeta roja directa y uno más por las declaraciones posteriores.

Karius sufrió conmoción cerebral por golpe de Ramos

El golpe que recibió el guardameta alemán pudo influir en los graves errores que le costaron la final al Liverpool.

Newslwtter
NOTICIAS