Pese a goleada, Tri Sub-21 debe mejorar, asegura Ruiz

Aubagne, Francia.- A pesar de que México fue ampliamente superior a Qatar en el primer juego del torneo Esperanzas de Toulón, el estratega mexicano, Marco Antonio Ruíz aseguró que su equipo puede mostrar una mejor cara en lo que resta de la competencia.

“Siempre es importante empezar ganando un torneo de data naturaleza porque siempre cuesta el primer juego, vas llegando, te adaptas a todas las circunstancias, diferencia de horario, todas esas situaciones, y es donde el jugador termina de soltarse por completo en todos los aspectos. Empezar ganando te da tranquilidad, te da confianza, pero no hay que perder de vista que aspectos que mejorar y que trataremos de encontrar nuestra mejor versión en los siguientes partidos”, explicó el técnico al término del partido.

El “Chima” reconoció que vio muchas cualidades en su equipo, el estratega reconoció que todavía hay muchas cosas por mejorar.

“Por momentos sí, pero somos un grupo muy exigente. Los jugadores están consientes que podemos mejorar mucho más. Tenemos riqueza en los jugadores y variantes, seguramente en el siguiente partido mostraremos una mejora”, afirmó.

Inglaterra, el siguiente rival del Tricolor en el torneo de la categoría, es un viejo conocido de los mexicanos, pues se enfrentaron en la Copa del Mundo hace casi un año.
“Es una gran oportunidad para pedirnos a un grande, al actual campeón de la categoría Sub 20. Nos medimos en el Mundial y no demeritamos, hicimos un buen partido. Ahora a recuperar a los muchachos, que todos estén disponibles la cien por ciento para armar al mejor cuadro, buscar hacer un partido aceptable para ganarle a Inglaterra”, cerró el DT.

 

Julio Furch sueña con el Tri

El delantero de Santos aseguró que no busca quitarle el lugar a nadie; su objetivo es aportar a la Selección Mexicana

El Tri entregó buenas cuentas de la gira europea

Holanda y Argelia resultaron grandes pruebas para México que dejó un grato sabor; en noviembre enfrentará a rivales asiáticos

Ya hay fecha para el duelo del Tri contra Japón

El conjunto de Gerardo Martino se medirá ante los nipones en noviembre

El aporte de Raúl Jiménez es indispensable: Tata Martino

El entrenador de la Selección Mexicana alabó las capacidades ofensivas del delantero de los Wolves

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<