Toronto desmiente salida de Giovinco a Tigres

Tim Bezbatchenko, director general de Toronto FC, despejó las dudas sobre la posible llegada de Sebastián Giovinco a Tigres.

El directivo aseguró que su club no ha recibido ninguna oferta formal ni visto ningún interés por su delantero por parte del conjunto regiomontano.

También puedes leer: Futbol de estufa: Altas, bajas y rumores; Apertura 2018, Liga MX

“Para disipar cualquier rumor no ha habido ningún acercamiento sobre Giovinco. No ha habido ofertas formales, ni correos electrónicos ni llamadas”, dijo al medio tiempo de la derrota de su equipo 1-0 ante Dallas FC. “Damos la bienvenida a cualquier interés en todos nuestros jugadores porque es bueno tener opciones. Al mismo tiempo, no estamos buscando la salida de Sebastián Giovinco”, agregó.

Después de la participación del conjunto de la MLS se vinculó al atacante italiano con los felinos; sin embargo, el sueldo tan elevado del jugador habría sido factor para que Tigres retirara su intención.

Nahuel Guzmán acumula cinco partidos sin recibir gol

El portero de Tigres está cerca de entrar al Top 5 de las mejores rachas de imbatibilidad en la Liga MX

Jonathan Rodríguez vs André-Pierre Gignac, duelo por el trono del gol

Entre los dos delanteros, suman 19 tantos en lo que va del Guardianes 2020

Carioca se mostró optimista por el regreso de los aficionados

El mediocampista de los Tigres aceptó que será importante volver a sentir el apoyo de sus seguidores aunque sea en menor proporción

Óscar Macías pitará el Clásico Regio

Después de los problemas por Covid-19, se definió el silbante y hubo ajustes en juegos de Chivas-Mazatlán y Cruz Azul-América

NOTICIAS
<