70 mil entradas vendidas para el México vs Gales

Pasadena.- El viejo estadio de la Rosa está listo para un nuevo reencuentro con la Selección Mexicana, un inmueble que se ha convertido como un segundo hogar para el Tricolor con varios sabores.

México será nuevamente local en el campo y las gradas cuando enfrente este lunes a Gales en la despedida con los paisanos que radican en esta nación rumbo a la Copa del Mundo de Rusia 2018.

El Tricolor ha visitado en varias ocasiones el inmueble, la última vez fue durante la Copa Oro de 2017 durante la fase de semifinales en donde el equipo de Osorio fue eliminado por Jamaica con el marcador de 1-0.

Esa ocasión fue la eliminación de México y con ello la consumación del fracaso durante el año pasado para Osorio y sus dirigidos, pues no consiguió la Copa Oro y menos la Copa Confederaciones, pero sí obtuvo el boleto mundialista a Rusia 2018.

Sin embargo, el último sabor de la victoria fue en octubre de 2015 cuando con gol de Paúl Aguilar, México venció a los Estados Unidos y con ello firmó el pase a la Copa Confederaciones de Rusia 2017 bajo las riendas de Ricardo Ferretti.

Además, el estadio fue en el que por primera vez Juan Carlos Osorio observó al Tricolor, pues desde un palco tomó nota y días más tarde consumió su vínculo con la Federación Mexicana de Futbol para llevar las riendas del Tricolor.

El estadio está listo para un nuevo duelo de la Selección, la publicidad y sus alrededores ya están pintados con los colores verde, blanco y rojo, la venta de boletos no puede ir mejor y más cuando al momento se registra la venta de 70 mil boletos vendidos.

Durante el juego, Osorio definirá los últimos detalles para depurar su lista a 23 seleccionados, le dará oportunidad a los que lo mantienen en duda y verá cómo evolucionan los lesionados, además de perseguir una victoria ante Gales, selección que despedirá a México para su aventura mundialista de Rusia con los paisanos de los Estados Unidos. (Luis García Olivo/ Foto: Jorge Barrera)

Rose Bowl

Localización: Pasadena

Capacidad: 92, 600 asistentes

Costo: 272. 198 Dls

Apertura 1922

Equipo local: UCLA

Eventos: Super Bowl XI, XIV, XVII, XXI, XXVII. Mundial EU 94, Torneo Olímpico, Mundial Femenil 1999, Copa Oro, Copa América Centenario y Copa Concacaf 2015.

 

 

"El apoyo de la gente fue algo mágico": Mónica Vergara

La grata respuesta que se tuvo ante el llamado de la Selección Femenil en el Estadio Azteca no pasó desapercibida y la estratega del cuadro azteca no puedo evitar agradecer por la asistencia

El Tri Femenil gana, gusta y emociona en el Azteca

El conjunto tricolor se impuso a las cafetaleras con goles de Maricarmen Reyes y María Sánchez

Tri Femenil: México 2-0 Colombia en vivo

El Tri Femenil lo gana dos a cero en la cancha del Estadio Azteca

Alison González sueña en grande, tiene la mira en Europa

La goleadora del Atlas asume la responsabilidad de ser una estrella, trabaja día a día para fichar por un equipo del Viejo Continente

NOTICIAS