Rusia 2018: El sueño de Jona, Gio y Vela a punto de cumplirse

Los hermanos Dos Santos y Carlos Vela nunca han podido estar juntos en una Copa del Mundo, ya sea Sub-17, Sub-20 o la mayor, por lo que el Mundial Rusia 2018 es su máxima ilusión para que los “amigos de siempre” cumplan el sueño que guardan desde hace años.

Jona no pudo participar en la Copa Mundial Sub-17 de 2005, cuando México fue campeón, debido a que no daba la edad; lo mismo ocurrió para el Sub-20. En 2010 fue cortado por Javier Aguirre y para 2014 una lesión lo marginó, por lo que al menor de los Dos Santos no se la ha hecho posible cumplir el sueño.

“(Dicho anhelo) no lo pienso mucho, nuestra ilusión es estar los tres y que sea un gran torneo”, compartió el muchacho.

Sin embargo, comprendió que el no estar al cien los puede dejar fuera del Mundial y más cuando los hermanos Dos Santos llegan de lesiones. “Puede pasar de todo, que Gío o yo quedemos fuera o cualquiera de los tres; todo puede pasar, nada se sabe”.

Aunque “la mentalidad, ilusión y el sueño es siempre hacer un gran torneo y cumplir nuestro sueño, que es lo más importante”, destacó.

En Brasil 2014 Carlos Vela se negó ir al Mundial y solamente Giovani ha estado en las Copas de Sudáfrica y Brasil, por lo que Gío es el único que ha pasado lista de asistencia.

“Hay que estar felices por estar de nuevo juntos luego de una lesión que le pasa a cualquier jugador; se hizo todo el trabajo, teníamos tiempo de no jugar juntos, estamos contentos por mi hermano, lo veo muy bien, ya tuvo sus minutos y está fuerte en lo mental; lo veo bien”, resumió Jona con bandera mundialista de cara al recorte que hará Juan Carlos Osorio en su lista definitiva de 23 jugadores, rumbo a la Copa del Mundo.

 

Así narró el mundo el gol de Hirving Lozano

La emoción invadió a los cronistas de varias cadenas que vivieron el histórico triunfo del Tricolor ante Alemania

Prensa alemana destroza a su equipo tras perder contra México

Luego del batacazo que le dio México al campeón del mundo, los medios alemanes no perdonaron a su selección

Convocan a marcha para pedirle perdón a Osorio

Los detractores del estratega han decidido crear un evento en las Redes Sociales en las que se convoca a una marcha

Ochoa, de los tres mejores porteros del Mundo: Maradona

Luego de la victoria mexicana ante Alemania, Diego Armando se desvivió en elogios para el equipo Tricolor

Newslwtter
NOTICIAS