Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, junio 2018 - 15:52

┃ ESTO en línea

mexico

El Mundial de Rusia 2018 está a la vuelta de la esquina. La Selección Mexicana está metida de lleno en su concentración para encarar la Copa del Mundo de la mejor manera, en la cual tendrá participación a partir del próximo 17 de junio, cuando enfrente a Alemania, en lo que será su debut en el torneo veraniego.

También puedes leer: Futbol de estufa: Altas, bajas y rumores; Apertura 2018, Liga MX

Como se sabe, México quedó ubicado en el Grupo F, junto a Alemania, Suecia y Corea del Sur. El Tricolor tendrá una primera fase con un calendario complicado, sin embargo, se sabe con posibilidades de colarse a los Octavos de Final, donde una vez más buscará su pase al famoso quinto partido.

La aventura mundialista comienza el próximo domingo 17 de junio, en la Ciudad de Moscú, cuando en punto de las 10:00 horas de México, el Tricolor enfrente a la campeona Alemania, en la cancha del estadio Luzhniki.

También puedes leer: Voz autorizada: La Volpe y la selección de Osorio

El segundo partido de la Selección en el Mundial de Rusia será el sábado 23 de junio, en la ciudad de Rostov. En punto de las 10:00 horas de México, el Tricolor se medirá ante la siempre incómoda selección de Corea del Sur. 

Finalmente, México cerrará su participación en la fase de Grupos el miércoles 27 de junio, cuando, en punto de las 9:00 horas, enfrente a Suecia en el Central Stadium.

PARTIDOS 

Alemania vs México 

17 de junio

10:00 horas (Tiempo del centro de México 

 

Corea del Sur vs México 

23 de junio 

10:00 horas (Tiempo del centro de México) 

 

México vs Suecia 

27 de junio 

9:00 horas (Tiempo del centro de México) 

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí