Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, mayo 2018 - 20:36

┃ ESTO

pag-31-CHIHUAS

Confía en dar un paso al título

El regiomontano Francisco ‘Chihuas’ Rodríguez, aseguró que quiere el título del mundo cueste lo que cueste, y buscará dar el primer paso rumbo a la conquista cuando se mida al japonés Yohei Tobe en el Gimnasio Nuevo León Independiente de Monterrey, el próximo 9 de junio.

El púgil, orgullo de Santa Catarina, Nuevo León, confía en superar la dura prueba que representa el nipón y enfrentar más adelante al monarca absoluto de peso supermosca, tras la conquista del título internacional que avala el Consejo Mundial de Boxeo, instalándose entre los primeros clasificados mundiales.

“Es la oportunidad que estábamos esperando y hay que aprovecharla, pero, sobre todo, disfrutarla dando un gran espectáculo a la gente que espera una guerra y es lo que obtendrá; mi rival recibió la noticia de la pelea el mismo día que yo y seguro hizo una gran preparación al igual que yo, así que les prometo una muy buena pelea”, enfatizó el ex doble campeón del mundo en peso paja.

“Sabemos qué tipo de peleadores son los japoneses, pero yo voy a estar en mi casa, y ahí nadie podrá ganarme. Me estoy preparando a conciencia pues quiero regresar a mi tierra y darle a mi gente un gran espectáculo, ellos se merecen todo mi esfuerzo y es la única forma que tengo de pagar tanto cariño”, remarcó el popular peleador mexicano, quien trae una racha positiva de ocho victorias de manera consecutiva.

En la misma cartelera verán acción los sólidos prospectos mexicanos, Karim ‘Traviesito’ Arce, así como el olímpico en Río 2016, el regiomontano Lindolfo Delgado.