América recuerda la final ante Cruz Azul

El 26 de mayo no se olvida.

Esa es una fecha importante en la historia de Cruz Azul y más aún en la del América. Fue ese día, en el 2013, cuando un cabezazo de Moisés Muñoz terminó con las esperanzas celestes de terminar con la sequía de títulos y le dio a las Águilas su campeonato número 11 de Liga.

A propósito de la celebración, algunos jugadores ex azulcrema, como el guardameta que fue el autor del tanto del campeonato y Diego Reyes aprovecharon para recordarlo en sus redes sociales.

“Hay fechas que jamás se olvidan”, escribió el arquero en una foto en la que aparece celebrando tras el silbatazo final. Mientras que el defensa publicó “El más grande de México”, en una imagen en la que se ve al equipo levantando el trofeo.

Además, la cuenta oficial del América recordó, que otro 26 de Mayo, pero de 2002, las Águilas rompían una sequía de 13 años sin campeonato, cuando derrotaron a Necaxa en la final de Verano de aquél año.

América recuperó a sus internacionales

Terminó la fecha FIFA y los jugadores que fueron requeridos por sus respectivas selecciones, volvieron al nido azulcrema.

Fenerbahce viene por Diego Lainez

La joya del América está siendo sondeado por el club donde juega Diego Reyes

América, equipo en el que muchos sueñan jugar

Varios personajes importantes han manifestado su interés de llegar a Coapa.

Agustín Marchesín sale tocado del entrenamiento

En América se prendieron las alarmas luego de que el arquero argentino se lastimara el brazo izquierdo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS