Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, mayo 2018 - 21:29

┃ ESTO

nota-futm-santacruz

Los Ángeles.- El supercampeón pluma de la Asociación Mundial de Boxeo (WBA), Leo Santa Cruz, se prepara al más alto nivel para el combate unificatorio contra el tapatío Ábner Mares, monarca regular de la división, el próximo 9 de junio, en pleito que tendrá como sede el Staples Center, cartelera organizada por Premier Boxing Champions.

El “Terremoto” Santa Cruz y Mares se enfrentaron en agosto de 2015, con victoria para el michoacano por decisión mayoritaria, estando en juego el cetro pluma de la WBA.

“Ábner se ha visto mejor en las últimas peleas, pero no es ningún peleador invencible. Ha mostrado algunas mejoras, pero siento que he mejorado mucho también. Va a ser una gran pelea y voy salir victorioso una vez más”, externó Santa Cruz.

“Dice que va a boxear más esta vez, pero es más fácil de decir que de hacer. Al llegar al ring y escuchar los aficionados, dan ganas de pelea. A mi todo eso me encanta, que la gente grite y pida más golpes, será un gran espectáculo el que brindaremos”, agregó.

APRENDIÓ A HACER AJUSTES

En el primer combate que brindaron, entre ambos soltaron más de dos mil golpes, y aunque de igual manera espera un combate frenético, apuntó que también tendrá en esta ocasión la capacidad de hacer ajustes en caso de que la pelea lo requiera.

“He aprendido mucho desde la primera pelea con Mares. He aprendido cómo ajustar mejor durante un combate. Soy un peleador más completo, con más recursos, esa pelea me dejó un gran aprendizaje y hoy me veo como un mejor peleador”, sostuvo.

Añadió que “siempre nos preparamos para 12 asaltos, pero esta vez he estado boxeando hasta trece 13 rounds, porque a mi padre siempre le gusta que dé el extra. Este ha sido uno de los mejores campamentos que hemos tenido en cuanto a acondicionamiento y entrenamiento”.

APUNTE

Sobre la posibilidad de añadir un cinturón de otro organismo en esta división, comentó que le gustaría el del Consejo Mundial de Boxeo, que tiene en su poder el estadounidense Gary Russell Jr., quien hace unos días venció a Joseph “Jo-Jo” Díaz.

FRASE

“He aprendido mucho desde la primera pelea con Mares. He aprendido cómo ajustar mejor durante un combate. Soy un peleador más completo, con más recursos”

Leo Santa Cruz / Supercampeón pluma WBA

NÚMERO

14 Peleas de título mundial ha disputado en su carrera el “Terremoto” Santa Cruz

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí