Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, mayo 2018 - 23:18

┃ ESTO

nota-ceja

El mexiquense Julio Ceja tuvo una noche desastrosa al perder frente al venezolano Franklin Manzanilla y dejar escapar la posibilidad de convertirse en retador oficial al título supergallo del Consejo Mundial de Boxeo al ser pelea eliminatoria ordenada por la entidad verde y oro.

El “Pollito” Ceja ya había ganado el año pasado la eliminatoria, por lo que debía confirmar su estatus en este combate; sin embargo, sucumbió por nocaut técnico al ya no salir a combatir para el quinto round debido a una fractura en la nariz producto de los bombazos que se llevó de parte de su rival, quien ahora presume 17 nocauts en 18 victorias.

Además de caer en la antesala por el título supergallo del WBC, también perdió su cinturón plata ante las miradas de la afición que no daban crédito a lo que sucedía en el ring.

LULÚ JUÁREZ GANÓ POR DD

En eliminatoria en peso mosca avalada por el Consejo Mundial de Boxeo, la capitalina Lourdes Juárez venció por decisión dividida (77-77, 77-75 y 74-78) a Jackie Calvo.

La hermana menor de Mariana Juárez se repuso tras un inicio incierto, pues su rival la desconcertó un poco al pelearle de zurda, por lo que después de la mitad del combate logró acomodarse para venir de atrás en las puntuaciones y convertirse ahora en la retadora oficial al cetro mosca del WBC.

 EMIGDIO PERDIÓ POR KO

El olímpico mexicano en Río 2016, Elías Emigdio cayó por nocaut en el segundo asalto ante José Rojas, en combate pactado a seis asaltos en peso gallo.

De esta forma, el “Tigre de Zitlala” dejó su marca en 6-1, 2 KOs, sufriendo su primer revés como profesional.

Por su parte, Misael “Chino” Rodríguez, medallista de bronce en Río 2016, venció por decisión unánime (59-56, 60-55 y 60-55) a Uriel González, en pleito a seis vueltas en peso medio.

En tanto, el también olímpico mexicano en Río 2016, Juan Pablo Romero noqueó en el primer asalto a Ricardo Gutiérrez, en duelo a seis giros en superligero.

El mexiquense Felipe Orucuta noqueó en el cuarto asalto a Ricardo Román, en supermosca. (Osiris Méndez)

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí