Los Warriors mandan la serie ante Houston al séptimo juego

Oakland (AFP).- Con excelente aporte ofensivo de Klay Thompson, los Warriors de Golden State Warriors vencieron este sábado a los Houston Rockets 115-86 e igualaron a tres triunfos por bando la serie final de la Conferencia Oeste de la NBA.

Thompson terminó con 35 puntos para comandar la ofensiva de los campeones defensores, seguido por Stephen Curry con 29 y Kevin Durant con 23. Draymond Green lo hizo con diez rebotes y nueve asistencias. El próximo y último partido de esta serie a siete encuentros será mañana en Houston.

Los Rockets, apoyados una vez más en su astro anotador James Harden, salieron agresivos desde el primer momento para irse arriba 39-22 en el primer cuarto.

Harden, líder anotador de la temporada regular, se desbordó en ese tramo con 15 puntos, seis de ellos en el último minuto de ese parcial. Luego incrementó su producción a 22 puntos y su equipo llegó al medio tiempo con ventaja de 61-51.

Durant y Thompson se lucieron con 14 tantos cada uno por los campeones defensores para reducir la ventaja del conjunto texano en el intermedio.

Los Warriors levantaron presión en su juego y al comenzar el tercer cuarto alcanzaron a los Rockets por primera vez en el juego con pizarra 66-66.

Después, Thompson puso a los Warriors al frente con un triple tras asistencia de Green 76-74. En el último cuarto, los Warriors ampliaron su ventaja tras una ofensiva de 17-2 y se pusieron al frente de forma cómoda 101-79 cuando faltaban seis minutos para terminar el juego. Por los Rockets, el hombre de la puntería fue Harden con 32 puntos, seguido de Eric Gordon con 19 tantos.

Houston trata de cerrarle el camino a los Warriors, pero con la ausencia de su armador Chris Paul, ahora lesionado, se hace un poco difícil esa tarea.

 

 

Aaron Judge dio su veredicto; hicieron trampa

El cañonero de los Yanquis lamentó que nadie de los jugadores fuera castigado por el robo de señales

Mike Trout explotó contra Astros

El tres veces MVP aseveró que también se debió castigar a los peloteros

Monclova contrata a Rajai Davis, ex Grandes Ligas

Los campeones dieron la bomba en la LMB

Los Astros ofrecieron disculpas tras escándalo

Los castigados Astros de Houston realizaron su primera rueda de prensa previo a los Entrenamientos de Primavera

NOTICIAS
<