Los Dos Santos se incorporan al Tricolor

La incorporación de los hermanos Giovani y Jonathan Dos Santos, del LA Galaxy de la MLS, fue la novedad hoy en la continuación de los entrenamientos de la selección mexicana para su amistoso del lunes ante Gales.

En la cancha de la Universidad de California, el seleccionador Juan Carlos Osorio continuó su trabajo de preparación del duelo ante Gales y de los siguientes, el 2 de junio frente a Escocia en el estadio Azteca, y el 9 contra Dinamarca en Copenhague.

Los volantes Giovani y Jonathan Dos Santos están recuperados de lesiones y a partir de ahora permanecerán en el “tri” hasta la Copa del Mundo, en caso de que sean incluido en la lista de los 23 integrantes del equipo del Mundial.

A mitad de esta semana el grupo de preseleccionados quedó en 27 figuras tras la baja por lesión del defensa Néstor Araujo y ahora Osorio trabaja con la idea de buscar elementos para dejar a los jugadores de mejor rendimiento.

Además de Araujo y de los hermanos Dos Santos, han estado ausentes en los entrenamientos por lesiones el volante Andrés Guardado, del Real Betis de la liga española y los defensas Diego Reyes, del Porto portugués y Héctor Moreno, de la Real Sociedad de España, quienes, de estar sano, estarán en Rusia 2018.

México está incrustado en el grupo F del Mundial en el que debutará el 17 de junio contra el campeón Alemania, para el 23 jugar ante Corea y cerrar el 27 ante Suecia.

En el duelo frente a Gales, Osorio probará a varios de sus hombres para comprobar el nivel de sus jugadores para el Mundial.

Este día el entrenador dirigirá la última sesión de entrenamientos y dará sus últimas indicaciones acerca de cómo enfrentar a Gales.

México se ha clasificado a Octavos de final en los seis últimos Mundiales y en Rusia espera pasarla fase de grupos y ganar un partido más para meterse en cuartos de final un reto difícil.

El “uno a uno” de los jugadores del Tricolor

El Tricolor dio un partido redondo para vencer a Alemania en su debut.

México vibra con el triunfo de la Selección

Tras escucharse el silbatazo final, los mexicanos celebran con locura el triunfo de la Selección Nacional.

Así se vivió el triunfo de México sobre Alemania

El México vs Alemania dejó grandes imágenes.

Mexicanos celebran triunfo en el Ángel de la Independencia

Miles de mexicanos salieron al Ángel de la Independencia para festejar el triunfo de la Selección.

Newslwtter
NOTICIAS