Cavaliers saldrán al último juego de la final del Este sin Kevin Love

Los Cleveland Cavaliers saldrán este domingo al séptimo y último partido de la final de la Conferencia Este de la NBA frente a los Boston Celtics sin el ala-pivot Kevin Love, señalaron este sábado fuentes del equipo de LeBron James.

Love sufrió una lesión el viernes en la cabeza, dijo la franquicia.

La serie entre Cleveland y Celtics se encuentra empatada a tres triunfos por bando.

Love se sometió a pruebas médicas antes de que el equipo volara a Boston este sábado por la tarde.

“Tiene síntomas relacionados con la conmoción cerebral y está bajo vigilancia como parte del protocolo de la NBA”, agregó el equipo.

Love tuvo que dejar a sus compañeros de equipo con tan solo cinco minutos de juego después de una violenta colisión con el novato de Boston Jayson Tatum.

Love es el segundo anotador de los Cavaliers con 17.6 puntos por juego en la temporada regular y es el mejor reboteador del equipo, con 11.3 capturas por encuentro.

Cleveland y Boston están empatados con tres victorias.

El ganador de la serie avanzará a la final de la NBA contra el vencedor de la Conferencia Oeste entre los campeones Golden State Warriors y los Houston Rockets, que favorece a estos últimos tres a dos.

Real Madrid con Ayón, empatan la serie en la final

El basquetbolista mexicano tuvo actividad en el juego 2 de las finales.

Steve Kerr seguirá al frente de Golden State

"Los directivos me quieren aquí y yo también estoy feliz de dirigir a un equipo como los Warriors por lo que seguiré con ellos por muchos años", declaró Kerr

Real Madrid cae ante el Baskonia en inicio de la final

Esta noche fue gris para "El Titán" de Nayarit, en virtud que apenas metió cuatro puntos, ganó siete rebotes, de los cuales seis fueron defensivos, y dio dos asistencias

La NBA, atenta al accionar de Gustavo Ayón

En Estados Unidos hace eco hoy del mexicano Gustavo Ayón, quien a partir de este miércoles va con Real Madrid por otro trofeo en la Liga ACB, al recibir al Baskonia

Newslwtter
NOTICIAS