Real Madrid y Ayón ganan en inicio de playoffs de baloncesto

Real Madrid y el mexicano Gustavo Ayón iniciaron victoriosos los playoffs de la Liga de la Asociación de Clubes de Baloncesto (ACB) de España, al derrotar por 83-73 a Tenerife, en el camino al doblete, la Euroliga y el campeonato local.

Previo al encuentro, los jugadores, cuerpo técnico y directiva presentaron a su afición en su escenario la décima Copa ganada el domingo pasado en la Liga Europea de baloncesto y con el estruendo de «campeones, campeones…» comenzaron el encuentro ante los tinerfeños.

El estadounidense Jayce Carroll tuvo la batuta ofensiva de los blancos con 15 puntos, respaldado del esloveno Luka Doncic con 14, Felipe Reyes con 11, Anthony Randolph con nueve y el mexicano Gustavo Ayón con seis, además de cinco rebotes y una asistencia.

Por la visita sobresalió el estadunidense Mike Tobey con 21 puntos, escoltado de su compatriota Tim Abromaistis con 15 y el griego Constantinos Vasileiadis con 12.

Así comenzó este duelo inédito de playoff, mismo que se traslada a Tenerife, para el segundo juego que será el martes, en esta serie a ganar dos de tres encuentros.

Anotación por cuartos:

Real Madrid 21 21 16 25- 83

Tenerife 15 18 15 25- 73

Vengo a sumar y hacerlo todo por México: Erika Gómez

La “Cucha” se convirtió en la primera mujer en asumir el puesto de auxiliar técnico de la selección mexicana de basquetbol

Lebron y Giannis tienen en la mira el boleto a los Playoffs

La mejor parte de la temporada regular se pondrá en marcha a partir de hoy con los Bucks y Lakers encabezando sus respectivas conferencias

Soles de Mexicali, nuevo monarca de la LNBP

Soles se impuso sobre Fuerza Regia en la final dejando el marcador definitivo 77-66.

El título sigue en suspenso, Fuerza Regia forzó al séptimo juego

Nada para nadie, hasta el martes se decide el campeón de la LNBP

NOTICIAS
<