Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, mayo 2018 - 9:34

┃ Notimex

DeMo-1EX0AEYgJ4

Real Madrid y el mexicano Gustavo Ayón iniciaron victoriosos los playoffs de la Liga de la Asociación de Clubes de Baloncesto (ACB) de España, al derrotar por 83-73 a Tenerife, en el camino al doblete, la Euroliga y el campeonato local.

Previo al encuentro, los jugadores, cuerpo técnico y directiva presentaron a su afición en su escenario la décima Copa ganada el domingo pasado en la Liga Europea de baloncesto y con el estruendo de “campeones, campeones…” comenzaron el encuentro ante los tinerfeños.

El estadounidense Jayce Carroll tuvo la batuta ofensiva de los blancos con 15 puntos, respaldado del esloveno Luka Doncic con 14, Felipe Reyes con 11, Anthony Randolph con nueve y el mexicano Gustavo Ayón con seis, además de cinco rebotes y una asistencia.

Por la visita sobresalió el estadunidense Mike Tobey con 21 puntos, escoltado de su compatriota Tim Abromaistis con 15 y el griego Constantinos Vasileiadis con 12.

Así comenzó este duelo inédito de playoff, mismo que se traslada a Tenerife, para el segundo juego que será el martes, en esta serie a ganar dos de tres encuentros.

Anotación por cuartos:

Real Madrid 21 21 16 25- 83

Tenerife 15 18 15 25- 73

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí