Loris Karius se disculpa tras la final de la Champions

Los errores en el futbol son muy comunes en todas partes del mundo, y justo le sucedió a Laris Karius, guardameta de Liverpool, quien el día de ayer en la final de la UEFA Champions League ante el Real Madrid, cometió dos graves fallas que le costaron seguir peleando por el título al equipo inglés.

Luego de lo sucedido, donde recibió un gran apoyo por parte de los seguidores de los “Reds”, el portero titular del conjunto inglés escribió un mensaje sobre lo sucedido y advierte que volverá más fuerte.

“Realmente no he dormido hasta ahora… las escenas siguen corriendo a través de mi cabeza una y otra vez… Estoy infinitamente apenado por mis compañeros de equipo, por los fans, y por todo el personal. Sé que lo arruiné con los dos errores. Como dije me gustaría volver atrás el tiempo pero eso no es posible. Es aún peor, ya que todos sentimos que podríamos haber ganado al Real Madrid y estuvimos en el juego durante mucho tiempo. Gracias a nuestros increíbles fans que estuvieron en Kiev y me apoyaron, incluso después del partido. Una vez más me demostraron que somos una gran familia. Gracias y vamos a volver más fuertes”, terminó el guardameta de Liverpool.

Chelsea cumplió y goleó al Malmo

El vigente campeón de la Champions League sigue firme en su camino para revalidar el título

¡Aplanadora teutona! Bayern aplastó al Benfica

Los alemanes parecen no tener límites y propinaron una goliza más en su duelo de Champions League

Cristiano Ronaldo firma la remontada del Manchester United

El United se llevó el triunfo sobre el Atalanta con un cabezazo de CR7

Piqué, el defensa con más goles en la Champions

El defensa del Barça igualó a Roberto Carlos con 16 dianas

NOTICIAS