Loris Karius se disculpa tras la final de la Champions

Los errores en el futbol son muy comunes en todas partes del mundo, y justo le sucedió a Laris Karius, guardameta de Liverpool, quien el día de ayer en la final de la UEFA Champions League ante el Real Madrid, cometió dos graves fallas que le costaron seguir peleando por el título al equipo inglés.

Luego de lo sucedido, donde recibió un gran apoyo por parte de los seguidores de los “Reds”, el portero titular del conjunto inglés escribió un mensaje sobre lo sucedido y advierte que volverá más fuerte.

“Realmente no he dormido hasta ahora… las escenas siguen corriendo a través de mi cabeza una y otra vez… Estoy infinitamente apenado por mis compañeros de equipo, por los fans, y por todo el personal. Sé que lo arruiné con los dos errores. Como dije me gustaría volver atrás el tiempo pero eso no es posible. Es aún peor, ya que todos sentimos que podríamos haber ganado al Real Madrid y estuvimos en el juego durante mucho tiempo. Gracias a nuestros increíbles fans que estuvieron en Kiev y me apoyaron, incluso después del partido. Una vez más me demostraron que somos una gran familia. Gracias y vamos a volver más fuertes”, terminó el guardameta de Liverpool.

El Porto de Tecatito se impone al Olympiacos

El mexicano disputó 68 minutos en un Estadio do Dragao que tuvo la presencia del 15% de aficionados

Benzema y Casemiro rescatan al Real Madrid de un papelón ante Borussia

Los merengues tuvieron que esperar hasta el minuto 87 para reaccionar tras el doblete de Marcus Thuram

Joao Félix guía la remontada sobre el Salzburgo

El mexicano Héctor Herrera fue titular y disputó 81 minutos en el triunfo en el Metropolitano

Bayern derrota al Lokomotiv en un emocionante partido

Los bávaros tuvieron que ampliarse a fondo para llevarse el resultado de tierras moscovitas

NOTICIAS
<