Cristiano da esperanzas de quedarse en Real Madrid

El portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, envió un menaje esperanzador a los seguidores que acudieron a la Plaza de Cibeles para celebrar la decimotercera Liga de Campeones: «Gracias, chicos, y hasta el próximo año».

El portugués, que pretendió acaparar el protagonismo de la final de Kiev tras dejar entrever al final del partido su posible marcha del club blanco, emplazó «hasta el próximo año» a los aficionados que compartieron el festejo en el emblemático lugar para el madridismo.

Cristiano, que fue el más animado en este tramo de la celebración, no se apartó del micrófono. Dirigió alguno de los cánticos que realizó en la pasarela el plantel y gritó en varias ocasiones ‘campeones, campeones’.

Cuando la plantilla encaminaba la bajada de la pasarela para continuar con el recorrido establecido en el festejo, Cristiano Ronaldo volvió a tomar el micrófono y se mostró agradecido con los aficionados, a los que emplazó para la próxima temporada. «Gracias y hasta el próximo año».

La frase fue asumida por los seguidores del Real Madrid como un mensaje de optimismo respecto a la continuidad del portugués en el equipo de Zinedine Zidane y un giro en su actitud tras sus declaraciones después de la final ante el Liverpool, a pie de campo.

Zidane fue el motivador de la décimoprimera Champions

Sergio Ramos recuerda la final ante el Atlético de Madrid de hace cuatro años

El día que Pep lloró y Barcelona marcó época

Los blaugranas consiguieron tres títulos en un mismo mes

El día que el Manchester United congeló el tiempo en Barcelona

Los Red Devils marcaron dos goles en tiempo de compensación para ganar la Champions

Liverpool-Atlético provocó 41 muertes adicionales por Covid-19

Un estudio elaborado por 'Edge Health' llegó a la conclusión

NOTICIAS
<