Cristiano da esperanzas de quedarse en Real Madrid

El portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, envió un menaje esperanzador a los seguidores que acudieron a la Plaza de Cibeles para celebrar la decimotercera Liga de Campeones: «Gracias, chicos, y hasta el próximo año».

El portugués, que pretendió acaparar el protagonismo de la final de Kiev tras dejar entrever al final del partido su posible marcha del club blanco, emplazó «hasta el próximo año» a los aficionados que compartieron el festejo en el emblemático lugar para el madridismo.

Cristiano, que fue el más animado en este tramo de la celebración, no se apartó del micrófono. Dirigió alguno de los cánticos que realizó en la pasarela el plantel y gritó en varias ocasiones ‘campeones, campeones’.

Cuando la plantilla encaminaba la bajada de la pasarela para continuar con el recorrido establecido en el festejo, Cristiano Ronaldo volvió a tomar el micrófono y se mostró agradecido con los aficionados, a los que emplazó para la próxima temporada. «Gracias y hasta el próximo año».

La frase fue asumida por los seguidores del Real Madrid como un mensaje de optimismo respecto a la continuidad del portugués en el equipo de Zinedine Zidane y un giro en su actitud tras sus declaraciones después de la final ante el Liverpool, a pie de campo.

Nathan Ake marcó gol al mismo tiempo que su padre falleció

El defensa del Manchester City manifestó en redes sociales el deceso de su padre, quien llevaba varios días enfermo

El Manchester City metió miedo en su debut

Los de Pep Guardiola no se guardaron nada en su debut y ya son líderes del grupo

Champions League, todos los resultados de la jornada 1

Sorpresas y muchas emociones se vivieron en el inicio de la UEFA Champions League

Real Madrid saca valioso triunfo en casa del Inter de Milan en el arranque de la Champions

Rodrygo, en el último minuto de tiempo regular, hizo el tanto que le da tres puntos al equipo blanco

NOTICIAS