María del Rosario gana plata en Abierto de Austria

La reina del taekwondo en México, María del Rosario Espinoza, ganó la medalla de plata en la categoría -73 kilogramos, en el Abierto de Austria 2018, celebrado en esta ciudad.

Sin embargo, por decisión propia, ya decidió quedar fuera de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.

“Logré mi objetivo, buscar una buena motivación para continuar en competencia, es decir, que los combate los hiciera con mucho entusiasmo y así fue. Me quedo con una buena sensación de lo realizada en este Abierto y durante el Campeonato en España”, expresó.

La atleta de 30 años va continuar su preparación con participaciones en Campeonato Panamericano de Washington y un torneo Gran Prix.

Damián Villa también ganó presea de plata en la categoría de menos 58 kilogramos, en una llena de competidores de altísimo nivel. “Se me fue la final por poquito, en punto de oro, tras quedar 8-8”.

El breakdance podría ser deporte olímpico en París 2024

Los organizadores de París-2024 propusieron oficialmente que el breakdance, la escalada, el surf y el skate sean los deportes invitados

Avanza Alexa Moreno a la final de Australia

Buscará dar su máximo esfuerzo para conseguir un buen resultado el próximo sábado.

Rommel y Jahir Ocampo, podrían no ir a Juegos Olímpicos

Los multimedallistas mexicanos tiene miedo de perderse la justa en Tokio luego de ser excluidos de la Serie Mundial

Injusticia deja a Rommel Pacheco sin Serie Mundial

En el lugar de Rommel Pacheco y Jahir Ocampo, quedaron Yahel Castillo y Juan Celaya.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS