El ecuatoriano Joao Rojas quedaría como agente libre

A días de que se lleve a cabo el famoso Draft (Régimen de transferencias) de la Liga Mx, de acuerdo a algunos medios argentinos, Diego Herrera, representante de Joao Rojas, aseguró que el mediocampista de Cruz Azul se encuentra actualmente como jugador libre, por lo que no reportaría el 4 de junio con La Máquina para la pretemporada de cara al Apertura 2018, pese a que le quedaba contrato hasta el 30 de junio.

Cabe recordar que fue en julio de 2017 cuando el conjunto celeste anunció la salida temporal de Rojas hacia el futbol argentino, con el conjunto cordobés, escuadra en la que el ecuatoriano logró un paso regular al disputar más de 25 encuentros.

También puedes leer: Futbol de estufa: Altas, bajas y rumores; Apertura 2018, Liga MX

Antes de ello, fue en junio de 2013 cuando Joao llegó a Cruz Azul proveniente de Morelia, equipo en el que logró destacar en la Liga MX; sin embargo, pese a permanecer por varios torneos en La Máquina, Rojas nunca logró convertirse en una figura determinante a favor de los celestes.

Hace unas semanas, el presidente del club cordobés Andrés Fassi quería retener al ecuatoriano para la siguiente temporada, por lo que hora que se ha externado su salida de la escuadra cementera podría llegar a un acuerdo para continuar en Argentina.

 

Caixinha pide mantenerse humildes tras triunfo ante Tigres

El lusitano mantuvo la calma y fue mesurado tras el triunfo.

Razones por las que Baca no es tomado en cuenta

Rafa Baca no ha sido tomado en cuenta en lo que va del torneo, según por decisión táctica de Caixinha.

Stephen Eustáquio debutaría ante Alebrijes

El mediocampista viajó a Dallas para tramitar su visa de trabajo.

Estamos en el camino correcto: Caixinha

Se dijo convencido de que el proceso que llevan a cabo en este Clausura 2019

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS