Selección Argentina entrena ante 30 mil aficionados

Buenos Aires.- La selección argentina se entrenó este domingo en el estadio del Huracán ante 30 mil personas, en su mayoría niños, que disfrutaron por ver de cerca a Leo Messi y al resto de convocados por Jorge Sampaoli para el Mundial de Rusia.

El equipo albiceleste se ejercitó durante una hora ante miles de niños de escuelas primarias y comedores infantiles, clubes, hogares y barrios de bajos recursos.

Los jugadores hicieron ejercicios físicos, tácticos y técnicos en una sesión en la que Messi, Gonzalo Higuaín y Nicolás Otamendi, que realizó ejercicios diferenciados porque sufre molestias inguinales, fueron los más predispuestos al saludo a los hinchas.

Al finalizar la práctica, los jugadores regalaron pelotas y camisetas a los aficionados.

La nota negativa de la mañana fue la lesión de Marcos Acuña, que sufrió un traumatismo en la rodilla izquierda que requerirá control sobre su evolución, según informó el cuerpo médico de la selección albiceleste.

La selección argentina tendrá unas horas libres hasta el entrenamiento vespertino de este lunes, el último antes del encuentro amistoso que el próximo martes por la noche jugará contra Haití en el estadio La Bombonera.

Al día siguiente del partido, la Albiceleste partirá rumbo a España para continuar en Barcelona los entrenamientos y el 9 de junio visitará a Israel en el último amistoso previo al desembarco en Bronnitsy, ciudad en las afueras de Moscú donde se concentrará durante el Mundial de Rusia.

Figuras históricas: Ronaldo, el “Fenómeno”

La pisaba, la pasaba entre las piernas y luego la volvía a pisar; un fuera de serie

Mexicano contrae nupcias con una Rusa tras encontrarse en el Mundial de Rusia 2018

Un matrimonio entre un Mexicano y una Rusa se llevó a cabo gracias al Mundial de Rusia 2018

Croacia invitará a Yuri Cortez a vacacionar en su país

Yuri Cortez, fotógrafo de la AFP, se hizo famoso cuando quedó debajo de una montaña de futbolistas de Croacia

El México vs Brasil, de los más comentados en Twitter

El juego por los octavos de final entre el Tricolor y la canarinha fue de los más comentados

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS