Chicharito es el delantero perfecto: Ryan Giggs

Previo a lo que será el duelo amistoso entre México y Gales de esta este lunes, el técnico del conjunto europeo, Ryan Giggs, se deshizo en elogios hacia el delantero tricolor, Javier Hernández, con quien compartió cancha y vestidor en Manchester United, ya que su comentario puntual fue que “Chicharito” es “el centro delantero perfecto”, esto debido a su movilidad y contundencia.

“Es un muy buen jugador (Hernández), siempre fue un gran compañero de equipo para alguien a quien le gustaba hacer goles como a mí. Era el centro delantero perfecto porque siempre estaba en la posición correcta para anotar. Además, tenía un gran carácter dentro de la plantilla. Ayudó mucho que hablaba inglés, así que eso benefició a su adaptación en su primera temporada. Llegamos a la Final de la Liga de Campeones y tuvo un gran impacto y era de los favoritos en el Manchester United tanto con los jugadores como con los aficionados”, recordó el ex futbolista de los Red Devils.

En lo grupal, Giggs consideró a México como un equipo que nunca deja de apretar y que representará una dura prueba para sus muchachos. Justo lo que el busca en estos encuentros de preparación.

“Es un equipo muy bueno. Nunca se detienen. Te encierran, no te dan un minuto con la pelota, así que es una buena prueba para nosotros en contra de un equipo de calidad, que nos va a crear problemas. Todos se sienten con confianza con el balón, así que obviamente el ir a la Copa del Mundo, la preparación comienza, así que no tenemos dudas que tendremos un partido complicado y eso es justo lo que quiero”, cerró.

PRÁCTICA 

Previo a su enfrentamiento ante México de este lunes, la Selección de Gales trabajó en el Rose Bowl, sede del encuentro amistoso que servirá, principalmente al Tricolor, como preparación para el Mundial de Rusia 2018.

Con un estilo muy particular, tal como lo han dejado de manifiesto los últimos días en redes sociales, la escuadra europea presumió su actividad del día, así como su entrenamiento y el espacio que ocuparán en el estadio.

Cabe resaltar que no estuvieron solos, ya que decenas de aficionados tuvieron acceso a la práctica, y al final, algunos pudieron viajar a la cancha para convivir con sus ídolos, los cuales se comportaron bastante accesibles con los hinchas.

El gran ausente es el pilar del conjunto rojo, Gareth Bale, quien se quedó en el viejo continente para disputar en Kiev la final de la Champions League, en donde fue factor clave para el triunfo de Real Madrid gracias a sus dos goles.

 

 

 

 

 

Barcelona vuelve a decepcionar con empate ante Cádiz

Los catalanes siguen sin mostrar un mejor nivel y Ronald Koeman ya se encuentra en el ojo del huracán

El Betis de Guardado saca la victoria en su visita a Osasuna

El 'Principito' volvió a liderar a su equipo con una sólida actuación en el medio campo

Chucky Lozano brilla en la goleada del Napoli

El mexicano colaboró con dos asistencias en la victoria contra la Sampdoria

Genoa de Johan Vásquez es adquirido por 777 Partners

El fondo inversor de origen estadounidense llegó a un acuerdo definitivo con Enrico Preziosi y adquirió el 99,9% de la propiedad del equipo italiano

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS