Gran ambiente en el Tri-Sub 21 tras la goleada a Qatar

Toulon.- Un equipo convencido en el debut del Tricolor ante Qatar en el torneo Esperanzas de Toulon, aseguró el delantero que marcó doblete ante el primer rival, Eduardo Aguirre.

“Vi al equipo muy convencido de lo que quería, demostró que viene por cosas buenas y a conseguir los objetivos, se vio muy seguro, esperemos que para el próximo encuentro podamos seguir con la contundencia que tuvimos el juego pasado y con la determinación que mostramos”, explicó el ariete.

Acerca de los torneos que el delantero del Tampico ha afrontado, afirmó que lo han ayudado para controlar los nervios.

“Los Mundiales Sub 17 y Sub 20 me han ayudado bastante, ahora que estoy jugando en el ascenso también me ha servido mucho, he tenido buenas participaciones con mi equipo y eso me ha ayudado para los momentos de nerviosismo”, dijo.

Respecto al siguiente enfrentamiento, ante Inglaterra, Aguirre recordó que la escuadra de los tres leones fueron quien dejó fuera al Tricolor en cuartos de final del pasado Mundial sub 20.

“Es obvio que quedé con esa espinita porque el partido lo pudimos haber ganado, lastimosamente no tuvimos la contundencia que ahora hemos tenido, pero si te quedas con ese sabor amargo, esperemos que el martes se pueda sacar el resultado positivo que tanto queremos”, puntualizó.

¿Cuándo juega México en el Mundial Rusia 2018? Calendario y Horarios

México quedó ubicado en el Grupo F, junto a Alemania, Suecia y Corea del Sur. Entérate cuándo y a qué hora juega el Tricolor en Rusia 2018.

FIFA confirma la multa a México por grito homofóbico

El Comité de Disciplina de la FIFA ha impuesto una multa de 10.000 francos suizos a la FMF por el comportamiento de sus aficionados

Rafa Márquez dedica victoria a los aficionados pesimistas

México no despertará del gran sueño mundialista con que arrancó su participación.

Juan Carlos Osorio hará rotaciones ante Corea

Con un nuevo desafío enfrente, Juan Carlos Osorio no le fallará a sus costumbres.

Newslwtter
NOTICIAS