Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, mayo 2018 - 19:27

┃ ESTO

NOTA-AYUB

POR OSIRIS MÉNDEZ

El presidente de Fundación Telmex, Arturo Elías Ayub, quien en su faceta de empresario ha sido uno gran impulsor del deporte mexicano en varias disciplinas, espera que el carismático peleador tapatío, Saúl Álvarez, pelee pronto en México, donde no lo hace desde noviembre de 2011, siendo en ese entonces campeón superwelter del Consejo Mundial de Boxeo

El “Canelo” Álvarez forma parte de los peleadores becados por el programa Ring Telmex, que antier cumplió con manteles largos su décimo aniversario, sumando una campeona mundial con el triunfo de Ibeth Zamora, siendo ahora 16 campeones del mundo desde la creación del programa.

“Estaría muy bien una pelea del ‘Canelo’ acá en México, estaría padrísimo que se pueda dar esa posibilidad”, señaló a ESTO el exitoso empresario, quien añadió: “la última vez que platiqué con él fue hace poco más de mes y medio, hablamos de muchas cosas y claro que nos gustaría verlo acá”.

RING TELMEX HA SUPERADO EXPECTATIVAS

En cuanto al gran semillero de campeones que se ha convertido el programa que en su momento echaron a andar don José Sulaimán y Carlos Slim con un gran entusiasmo de por medio, admitió que jamás se imaginaron que a estas alturas tuviera tan gratos resultados.

“El programa ha superado las expectativas, nunca nos imaginamos que en este tiempo alcanzaríamos tantos campeones del mundo, ha sido un programa muy exitoso.

“Celebrar 10 años de un programa del que muchos dicen es uno de los programas más exitosos a nivel mundial, imagínate qué satisfacción”, remarcó.

Ahora sabe que el gran desafío es mantener al menos por este mismo periodo los éxitos que saltan a la vista de todos.

“El gran reto de todos los que estamos involucrados en este programa es que continúe así por los próximos diez años, que siga igual de exitoso”, estableció.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí