Elías Ayub quiere ver al "Canelo" pelear en México

POR OSIRIS MÉNDEZ

El presidente de Fundación Telmex, Arturo Elías Ayub, quien en su faceta de empresario ha sido uno gran impulsor del deporte mexicano en varias disciplinas, espera que el carismático peleador tapatío, Saúl Álvarez, pelee pronto en México, donde no lo hace desde noviembre de 2011, siendo en ese entonces campeón superwelter del Consejo Mundial de Boxeo

El “Canelo” Álvarez forma parte de los peleadores becados por el programa Ring Telmex, que antier cumplió con manteles largos su décimo aniversario, sumando una campeona mundial con el triunfo de Ibeth Zamora, siendo ahora 16 campeones del mundo desde la creación del programa.

“Estaría muy bien una pelea del ‘Canelo’ acá en México, estaría padrísimo que se pueda dar esa posibilidad”, señaló a ESTO el exitoso empresario, quien añadió: “la última vez que platiqué con él fue hace poco más de mes y medio, hablamos de muchas cosas y claro que nos gustaría verlo acá”.

RING TELMEX HA SUPERADO EXPECTATIVAS

En cuanto al gran semillero de campeones que se ha convertido el programa que en su momento echaron a andar don José Sulaimán y Carlos Slim con un gran entusiasmo de por medio, admitió que jamás se imaginaron que a estas alturas tuviera tan gratos resultados.

“El programa ha superado las expectativas, nunca nos imaginamos que en este tiempo alcanzaríamos tantos campeones del mundo, ha sido un programa muy exitoso.

“Celebrar 10 años de un programa del que muchos dicen es uno de los programas más exitosos a nivel mundial, imagínate qué satisfacción”, remarcó.

Ahora sabe que el gran desafío es mantener al menos por este mismo periodo los éxitos que saltan a la vista de todos.

“El gran reto de todos los que estamos involucrados en este programa es que continúe así por los próximos diez años, que siga igual de exitoso”, estableció.

 

“Mickey” Román concentrado en su objetivo

El mexicano sabe que tiene prohibido perder en su deseo por disputar el título del mundo.

LA Park quiere lucha de apuesta ante Rush

Cansado de las intervenciones de los réferis a favor de Rush, LA Park no aguantó más y lanzó el reto de máscara contra cabellera a su enemigo

Errol Spence y Carlos Ocampo libran la báscula

Los púgiles se declararon listos para disputar el título de peso welter de la Federación Internacional de Boxeo (FIB)

Cristian Mijares ansía dejar el boxeo con una victoria

Me tengo que despedir con una victoria del boxeo y agradecerle a mi gente todo el cariño", dijo el peleador mexicano

Newslwtter
NOTICIAS