Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, mayo 2018 - 19:58

┃ AFP

2018-05-26T220231Z_456907137_RC1E7B0344D0_RTRMADP_3_SOCCER-CHAMPIONS-FINAL

Londres, Inglaterra (AFP).- La policía británica anunció que investigará las amenazas de muerte en las redes sociales contra el portero del Liverpool, Loris Karius, al día siguiente del triunfo del Real Madrid en la final de la Champions League, en la que el alemán cometió dos graves errores.

El portero de 24 años de edad, se disculpó en varias ocasiones ante la prensa y los aficionados Reds desplazados a Kiev, pero parece que eso no calmó los ánimos de algunos seguidores del Liverpool.

“Nos tomamos muy en serio estos mensajes y cada uno de ellos será objeto de una investigación”, declaró una portavoz de la policía de Merseyside.

Por su parte, Karius volvió a pedir disculpas por su actuación, pero no se refirió a las amenazas recibidas.

“No puedo dormir. Las imágenes no dejan de pasar por mi cabeza una y otra vez. Lo siento profundamente y pido perdón a mis compañeros, a todos los aficionados y al conjunto del cuerpo técnico”, tuiteó.

“Sé que les dejé caer. Perdí el partido para mi equipo. Si pudiera regresar atrás en el tiempo lo haría. Lo siento mucho por mi equipo, les dejé caer. Es muy duro para mí ahora mismo, pero es la vida de un portero. Estos goles nos costaron el título, claramente”, continuó.

Karius aprovechó también para agradecer a los “extraordinarios aficionados” del Liverpool que “viajaron a Kiev por su apoyo, incluso después del partido”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí