Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, mayo 2018 - 20:16

┃ ESTO

Luis-Suarez

Montevideo.- El delantero de la selección uruguaya Luis Suárez arribó a Montevideo para concentrar con la Celeste y le dejó un mensaje a Mohamed Salah. El “Pistolero” dijo: “Todo lo mejor”, luego de enterarse de la lesión del futbolista del Liverpool y espera que pueda recuperarse para defender a Egipto en el Mundial de Rusia 2018.

“Son las cosas que tiene el fútbol, es bastante complicado, bastante difícil presumir desde antes de jugar una final qué te puede pasar pensando en el Mundial y la verdad tuvo mala suerte. Le deseo todo lo mejor, que se pueda recuperar y más que nada para un Mundial que todo jugador sueña jugar”, expresó el futbolista en declaraciones a Telenoche.

Respecto a la posible baja de Salah para el Mundial, Suárez dijo que ello no significa “un plus” para Uruguay, que deberá enfrentar a Egipto en la primera jornada del Grupo A, integrado también por Rusia y Arabia.

“Yo cuando estoy jugando miro las otras selecciones y quiero que estén los mejores”, afirmó el delantero charrúa.

Consultado sobre el Mundial el delantero dijo que si bien esta nueva cita mundialista no significa “una revancha” para él, que fue expulsado de Brasil 2014 luego de morder al italiano Giorgio Chiellini, le quedó “la espinita” por la forma en que se fue y se siente en deuda con él mismo.

“Si Uruguay va con humildad, con sacrificio, estando unidos, que nadie se crea mejor que nadie como ha ido siempre Uruguay a los mundiales, creo se pueden hacer bien las cosas así que daremos todo”, concluyó el goleador.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí