Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, noviembre 2014 - 18:54

┃ ESTO

nota-futm-morelia-aguirre

MORELIA.- Érick Aguirre, delantero de Monarcas, regresó al equipo, después de estar concentrado con la Sub-20, y trabaja con todo para tener actividad ante Chivas este viernes, en el cierre del torneo de Apertura 2014. Con el Guadalajara, si logra estar en la cancha del estadio Morelos, este elemento ya habrá enfrentado en su torneo de debut a clubes como América, Cruz Azul y Pumas, a quien por cierto le marcó un golazo.

“Para mí es motivación; jugar ante estos grandes equipos es una experiencia única y voy a seguir trabajando para mejorar en los aspectos individuales y grupales. Hay que enfrentar este partido (contra las Chivas) con mucha seriedad y cerrar el torneo con un triunfo”.

En cuanto al trabajo con el seleccionado nacional Sub-20, Aguirre señaló: “Fue una concentración importante en el CAR, estuvimos entrenando una semana y disputamos dos partidos amistosos frente a la Selección de Guatemala, a los cuales le sacamos el mayor provecho para llegar al cien por ciento al Pre Mundial en Jamaica.

“Los partidos ante Guatemala fueron importantes, ante un rival de gran nivel; en el primer partido los vencimos 3-0 y en el segundo 4-0; tuve la oportunidad de participar en los dos encuentros”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí