Aguirre le advierte a las Chivas, Morelia quiere cerrar con un triunfo

MORELIA.- Érick Aguirre, delantero de Monarcas, regresó al equipo, después de estar concentrado con la Sub-20, y trabaja con todo para tener actividad ante Chivas este viernes, en el cierre del torneo de Apertura 2014. Con el Guadalajara, si logra estar en la cancha del estadio Morelos, este elemento ya habrá enfrentado en su torneo de debut a clubes como América, Cruz Azul y Pumas, a quien por cierto le marcó un golazo.

“Para mí es motivación; jugar ante estos grandes equipos es una experiencia única y voy a seguir trabajando para mejorar en los aspectos individuales y grupales. Hay que enfrentar este partido (contra las Chivas) con mucha seriedad y cerrar el torneo con un triunfo”.

En cuanto al trabajo con el seleccionado nacional Sub-20, Aguirre señaló: “Fue una concentración importante en el CAR, estuvimos entrenando una semana y disputamos dos partidos amistosos frente a la Selección de Guatemala, a los cuales le sacamos el mayor provecho para llegar al cien por ciento al Pre Mundial en Jamaica.

“Los partidos ante Guatemala fueron importantes, ante un rival de gran nivel; en el primer partido los vencimos 3-0 y en el segundo 4-0; tuve la oportunidad de participar en los dos encuentros”.

Rotura total de ligamento, diagnostico oficial de Ray Sandoval

El peruano será operado esta semana y se perderá la Copa América de Brasil con su selección

VIDEO: Así fue la terrible lesión de Ray Sandoval

Ray abandonó el terreno de juego con evidentes signos de dolor; la lesión parece grave.

Aldo Rocha señala que ante León es ganar o ganar

Añadió que aprovecharon la Fecha FIFA para trabajar el aspecto físico

No tiraremos la liga: Javier Torrente

Monarcas consiguió un punto valioso en su visita a Ciudad Universitaria.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS
<