Aguirre le advierte a las Chivas, Morelia quiere cerrar con un triunfo

MORELIA.- Érick Aguirre, delantero de Monarcas, regresó al equipo, después de estar concentrado con la Sub-20, y trabaja con todo para tener actividad ante Chivas este viernes, en el cierre del torneo de Apertura 2014. Con el Guadalajara, si logra estar en la cancha del estadio Morelos, este elemento ya habrá enfrentado en su torneo de debut a clubes como América, Cruz Azul y Pumas, a quien por cierto le marcó un golazo.

“Para mí es motivación; jugar ante estos grandes equipos es una experiencia única y voy a seguir trabajando para mejorar en los aspectos individuales y grupales. Hay que enfrentar este partido (contra las Chivas) con mucha seriedad y cerrar el torneo con un triunfo”.

En cuanto al trabajo con el seleccionado nacional Sub-20, Aguirre señaló: “Fue una concentración importante en el CAR, estuvimos entrenando una semana y disputamos dos partidos amistosos frente a la Selección de Guatemala, a los cuales le sacamos el mayor provecho para llegar al cien por ciento al Pre Mundial en Jamaica.

“Los partidos ante Guatemala fueron importantes, ante un rival de gran nivel; en el primer partido los vencimos 3-0 y en el segundo 4-0; tuve la oportunidad de participar en los dos encuentros”.

El Morelia de la 87-88 se reencontrará

En un programa liderado por el ex futbolista Juan Carlos Vera

El 'Fantasma' Figueroa retira su proyecto para regresar el futbol a Morelia

Expone que el Gobierno de Michoacán jugó sucio y prefirió apoyar a otro grupo de empresarios

Monarcas cede sus redes sociales a Mazatlán FC

Las cuentas también serán para la nueva franquicia de la Liga MX

Monarcas volvería en la Liga de Desarrollo

Figueroa habló del proyecto para regresar el futbol a Morelia

NOTICIAS
<