México cierra preparación para enfrentar a Gales

Pasadena.- Sin la presencia de Andrés Guardado, Héctor Moreno, Diego Reyes y Carlos Vela, el Tricolor entrenó y reconoció el estadio Rose Bowl, un viejo inmueble al que conoce muy bien de cara al duelo de este lunes frente a Gales en lo que será el último examen para algunos jugadores que se juegan su boleto al Mundial.

El duelo servirá como parte de la despedida con los paisanos mexicanos que radican en los Estados Unidos para ir a Rusia 2018 y de paso Juan Carlos Osorio sacará sus últimos detalles para cortar cuatro elementos y confirmar las 23 piezas que irán a la Copa del Mundo.

También puedes leer: El “Bombardero” quiere detonar en Rusia

El Tricolor se reencontró con el Rose Bowl por espacio de casi dos horas de entrenamiento a donde acudieron alrededor de cuatro mil personas. Osorio contó con la mayoría de sus elementos, salvo el caso de Guardado, Moreno y Reyes que permanecieron en el hotel de concentración para trabajar bajo las órdenes del kinesiólogo, Carlos Pecanha.

Otro que no acudió a la práctica fu Carlos Vela, quien más tarde concentró al hotel de concentración, ya que un día antes jugó con su equipo LAFC.

OCHOA AGRADECIÓ

Antes de iniciar con la práctica y a falta de los líderes y capitanes, Rafael Márquez y Andrés Guardado, Guillermo Ochoa tomó un micrófono y a mitad de cancha agradeció a los aficionados que acudieron y pagaron para presenciar toda la práctica desde las gradas. El portero agradeció el apoyo y se comprometió a dar lo mejor de él y el equipo de cara al Mundial de Rusia 2018.

ESQUEMA

Con una práctica de casi dos horas, el Tricolor trabajó con el tradicional calentamiento, después el “torito” que abrió paso a un intenso interescuadras y cerraron con tiros al arco en donde Chuy Corona y Guillermo Ochoa detuvieron los dardos.

Osorio, fiel  a su estilo, llevó las riendas de la práctica, desde acomodar los pinos hasta inflar los balones mundialistas, se ensució las manos y se puso el overol. Montó dos equipos, pero se casó con el de Guillermo Ochoa en la meta; Damm, Ayala, Alanís y Aquino en la parte baja. Gutiérrez y Molina en el centro del campo y situó a Lozano y Fabián por las bandas. En el ataque posicionó a Hernández y Oribe en lo que promete ser la alineación estelar frente a los de Gales.

20 DÓLARES

Cerca de cuatro mil aficionados pagaron veinte dólares para ver toda la práctica desde las gradas. El sol les permitió captar los mejores videos y fotografías de sus ídolos mexicanos a quienes arroparon con gritos y cánticos. El afecto se notó en la cancha y en cada uno de los jugadores quienes agradecieron el gesto.

FIRMAS

Al final de la práctica, los jugadores correspondieron con firmas y selfies que regocijaron a solamente algunos afortunados. (Luis García Olivo/ Fotos: Jorge Barrera)

 

 

 

"Tata" Martino estaría arreglado con la Selección

El argentino tomaría las riendas del Tricolor a partir del 2019

"Tuca" se quedaría hasta fin de año

Desde el seno del Tricolor se confirmó que Ricardo Ferretti seguirá al mando del equipo por el resto del año

CEMEX se deslinda de tener amarrado a Ferretti

El técnico de Tigres aseguró que le negaron la salida del conjunto felino.

El Tri se queda sin Carlos Queiroz

El entrenador portugués renovó contrato con Irán.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS