Abanderamiento del Tricolor rumbo a Rusia sería en el CAR

Los Ángeles.- En busca de cuadrar los tiempos y acomodar las apretadas agendas del Presidente Enrique Peña Nieto y la del Tricolor, será esta semana, tentativamente el jueves, cuando se dé el abanderamiento oficial de la Selección Nacional rumbo a la Copa del Mundo de Rusia 2018.

También puedes leer: México cierra preparación para enfrentar a Gales

El acto podría llevarse a cabo en el Centro de Alto Rendimiento de la Selección Mexicana. La idea es de que el mandatario visite el CAR para de facilitar la logística, contrario a lo que ocurre cuando todo el equipo debe trasladarse a la Residencia Oficial de Los Pinos o al Palacio Nacional. El abanderamiento, como es costumbre, se realiza en la víspera del Mundial, tal como ocurrió con el Tricolor que llevó el “Piojo” Herrera a Brasil 2014.

El abanderamiento ocurrirá en esta semana, ya que el 4 de junio la Selección parte a Dinamarca para enfrentar a los Vikingos, para posteriormente trasladarse a Rusia. La fecha y lugar aún no se confirma, pero en los próximos días se definirá conforme la agenda del Presidente lo permita.

También puedes leer: El “Bombardero” quiere detonar en Rusia

Para dicha ceremonia, al interior de la Selección se estudia la posibilidad de que Rafael Márquez sea el encargado de portar la bandera mexicana debido a su trayectoria deportiva. Sin embargo, los patrocinadores de la Selección no ven con buenos ojos la determinación debido a su investigación por los problemas legales con el departamento del Tesoro de los Estados Unidos. (Luis García Olivo / Enviado especial)

 

 

Julio Furch sueña con el Tri

El delantero de Santos aseguró que no busca quitarle el lugar a nadie; su objetivo es aportar a la Selección Mexicana

El Tri entregó buenas cuentas de la gira europea

Holanda y Argelia resultaron grandes pruebas para México que dejó un grato sabor; en noviembre enfrentará a rivales asiáticos

Ya hay fecha para el duelo del Tri contra Japón

El conjunto de Gerardo Martino se medirá ante los nipones en noviembre

El aporte de Raúl Jiménez es indispensable: Tata Martino

El entrenador de la Selección Mexicana alabó las capacidades ofensivas del delantero de los Wolves

NOTICIAS
<