Abanderamiento del Tricolor rumbo a Rusia sería en el CAR

Los Ángeles.- En busca de cuadrar los tiempos y acomodar las apretadas agendas del Presidente Enrique Peña Nieto y la del Tricolor, será esta semana, tentativamente el jueves, cuando se dé el abanderamiento oficial de la Selección Nacional rumbo a la Copa del Mundo de Rusia 2018.

También puedes leer: México cierra preparación para enfrentar a Gales

El acto podría llevarse a cabo en el Centro de Alto Rendimiento de la Selección Mexicana. La idea es de que el mandatario visite el CAR para de facilitar la logística, contrario a lo que ocurre cuando todo el equipo debe trasladarse a la Residencia Oficial de Los Pinos o al Palacio Nacional. El abanderamiento, como es costumbre, se realiza en la víspera del Mundial, tal como ocurrió con el Tricolor que llevó el “Piojo” Herrera a Brasil 2014.

El abanderamiento ocurrirá en esta semana, ya que el 4 de junio la Selección parte a Dinamarca para enfrentar a los Vikingos, para posteriormente trasladarse a Rusia. La fecha y lugar aún no se confirma, pero en los próximos días se definirá conforme la agenda del Presidente lo permita.

También puedes leer: El “Bombardero” quiere detonar en Rusia

Para dicha ceremonia, al interior de la Selección se estudia la posibilidad de que Rafael Márquez sea el encargado de portar la bandera mexicana debido a su trayectoria deportiva. Sin embargo, los patrocinadores de la Selección no ven con buenos ojos la determinación debido a su investigación por los problemas legales con el departamento del Tesoro de los Estados Unidos. (Luis García Olivo / Enviado especial)

 

 

¿Cuándo juega México en el Mundial Rusia 2018? Calendario y Horarios

México quedó ubicado en el Grupo F, junto a Alemania, Suecia y Corea del Sur. Entérate cuándo y a qué hora juega el Tricolor en Rusia 2018.

FIFA confirma la multa a México por grito homofóbico

El Comité de Disciplina de la FIFA ha impuesto una multa de 10.000 francos suizos a la FMF por el comportamiento de sus aficionados

Rafa Márquez dedica victoria a los aficionados pesimistas

México no despertará del gran sueño mundialista con que arrancó su participación.

Juan Carlos Osorio hará rotaciones ante Corea

Con un nuevo desafío enfrente, Juan Carlos Osorio no le fallará a sus costumbres.

Newslwtter
NOTICIAS