Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, mayo 2018 - 22:14

┃ Luis García Olivo

nota-futm-abanderamiento

Los Ángeles.- En busca de cuadrar los tiempos y acomodar las apretadas agendas del Presidente Enrique Peña Nieto y la del Tricolor, será esta semana, tentativamente el jueves, cuando se dé el abanderamiento oficial de la Selección Nacional rumbo a la Copa del Mundo de Rusia 2018.

También puedes leer: México cierra preparación para enfrentar a Gales

El acto podría llevarse a cabo en el Centro de Alto Rendimiento de la Selección Mexicana. La idea es de que el mandatario visite el CAR para de facilitar la logística, contrario a lo que ocurre cuando todo el equipo debe trasladarse a la Residencia Oficial de Los Pinos o al Palacio Nacional. El abanderamiento, como es costumbre, se realiza en la víspera del Mundial, tal como ocurrió con el Tricolor que llevó el “Piojo” Herrera a Brasil 2014.

El abanderamiento ocurrirá en esta semana, ya que el 4 de junio la Selección parte a Dinamarca para enfrentar a los Vikingos, para posteriormente trasladarse a Rusia. La fecha y lugar aún no se confirma, pero en los próximos días se definirá conforme la agenda del Presidente lo permita.

También puedes leer: El “Bombardero” quiere detonar en Rusia

Para dicha ceremonia, al interior de la Selección se estudia la posibilidad de que Rafael Márquez sea el encargado de portar la bandera mexicana debido a su trayectoria deportiva. Sin embargo, los patrocinadores de la Selección no ven con buenos ojos la determinación debido a su investigación por los problemas legales con el departamento del Tesoro de los Estados Unidos. (Luis García Olivo / Enviado especial)

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí