Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, mayo 2018 - 22:42

┃ ESTO

nota-nba-james

Con 35 puntos del astro LeBron James, los Cavaliers de Cleveland Cavaliers vencieron a los Celtics de Boston por 87-79 para avanzar a las Finales de la NBA.

Los Cavaliers, que se llevaron la serie 4-3 y se titularon en la Conferencia Este, esperan ahora por el ganador de la final del Oeste, entre los campeones defensores Golden State Warriors y los Houston Rockets, que está empatada a tres triunfos por bando y se definirá este lunes por la noche.

Habían pasado seis años desde que LeBron ingresó a la arena del TD Garden e impulsó a los entonces Miami Heat a evitar la eliminación ante los Celtics.

Empero, después de anotar 46 puntos en otro juego clave para los Cavaliers en Cleveland el viernes en el sexto partido de la final de la Conferencia Este, LeBron volvió a demostrar su vigencia este domingo para meterse en su octava final de la NBA consecutiva.

LeBron se echó de nuevo al equipo arriba y con 35 puntos, 15 rebotes y nueva asistencias comandó la ofensiva de su equipo.

El escoltaron Jeff Green, con 19 tantos y ocho capturas, y J.R. Smith con 12 cartones.

Por los Celtics se lucieron Jayson Tatum, con 24 puntos, el dominicano Al Horford con 17 tantos y Marcus Morris con 14 y 12 rebotes saliendo de la banca.

APUNTE

La máxima figura de los Cavaliers de Cleveland, LeBron James, jugará sus novenas Finales de la NBA y octava consecutiva, la primera de ellas la jugó en el 2007 y la perdieron ante los Spurs de San Antonio.

RESULTADO

Serie 4-3

Cavaliers 87-79 Celtics

PARA ESTE LUNES 

20:00 hrs / Toyota Center

Serie 3-3

Warriors vs Rockets

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí