Jiménez y Ochoa quieren volar alto en Rusia 2018

POR LUIS GARCÍA OLIVO

FOTO: JORGE BARRERA

ENVIADOS ESPECIALES

Los Ángeles.- La bandera mundialista ya vibra en las manos de Raúl Jiménez y Guillermo Ochoa, dos viejas Águilas que aspiran volar lo más alto posible en Rusia 2018. Ambos se han convertido en infaltables en las convocatorias del Tricolor, están a punto de jugar un nuevo Mundial y quieren ser titulares en cada uno de los tres partidos de la fase grupal.

Ochoa brilló en el pasado 2014. Brasil y el universo quedaron cautivados con sus espectaculares atajadas frente a Camerún, los amazónicos, Croacia y hasta Holanda. Raúl, por su parte, tuvo algunos minutos en dicha Copa.

También puedes leer: Memo Ochoa visualiza un gran Mundial para el Tricolor

Hoy, con realidades en Europa, aspiran a la titularidad. Ochoa se la ganó conforme pasa el tiempo y Osorio ha respetado su jerarquía sobre Talavera y Chuy Corona. El meta del Stándar Liege está un paso delante, al atajar en la eliminatoria, durante la Copa Confederaciones y hasta en la Copa América Centenario, por lo que será el titular en pleno Mundial. Atrás quedó la suplencia de Alemania 2006 y Sudáfrica 2010.

“Es una dicha volver a jugar una nueva Copa del Mundo, queremos llegar lo más lejos y competir de la mejor manera. Trascender y aspirar al título. En lo personal, hacerlo de la mejor manera y disfrutar de esta nueva Copa”, precisó Memo a ESTO.

Raúl ha sufrido de rotaciones, no ha tenido tanta regularidad con Osorio, pero está ahí, al pie del cañón y dispuesto a lo que diga Osorio. Junto a CH14 y Oribe serán los tres 9, por lo que Raúl quiere darle la vuelta al mundo tal y como lo hizo en la eliminatoria para Brasil 2014, cuando con una chilena frente a Panamá paralizó a todos.

También puedes leer. Raúl Jiménez espera que Rusia 2018 sea su Mundial

“Eso es lo que queremos, traspasar fronteras, hacer un mejor Mundial, un buen desempeño, pero hay que prepararnos para ello”, dijo el artillero.

Rusia será su desafío personal, “tuve algunos minutos en Brasil y hoy deseo más, pero estamos a lo que diga el Profe”.

Ambos están a la espera de volar a Rusia, ellos ya se preparan y con la bandera mundialista se foguean para hacerle frente a lo que viene.

OCHOA Y SUS MUNDIALES

Alemania 2006 / banca

Sudáfrica 2010 / banca

Brasil 2014 / Titular

 

RAÚL Y SUS MUNDIALES

Brasil 2014 / suplente

México jugará ante Chile en Marzo

El Tricolor se medirá una vez más a La Roja, ahora en San Diego en la Fecha FIFA de dicho mes

Dennis te Kloese deja al Tri

El directivo era director de Selecciones Nacionales de México.

Mario Trejo confirma al "Tata" Martino como DT de México

El directivo habló de la llegada del argentino al Tri.

¿La nueva camiseta del Tri?

A través de redes sociales se filtró la que podría ser la nueva “piel” de México.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS