Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, noviembre 2014 - 19:10

┃ ESTO

nota-futm-santos-ceballos

TORREÓN.- Sergio Ceballos centrocampista de Santos Laguna señaló que se están preparando para un gran reto, que es calificar a la Liguilla, donde todos empiezan de cero.

“Nos espera un partido complicado, clave más que nada. Esta semana la tomamos con toda seriedad, trabajando al máximo, trabajando con mucho entusiasmo para el reto de pelear por estar en liguilla”, señaló.

Descartó que exista presión en estos momentos en el cuadro albiverde, sobre todo después de los resultados conseguidos recientemente. “En este momento no hay presión, hemos venido de menos a más, sentimos confianza, si hacemos las cosas bien dependemos de un solo resultado y en liguilla es otro torneo”, afirmó.

Ya se le ganó a Puebla en la final de la Copa MX, pero eso no los hace caer en un exceso de confianza. “Son un equipo complicado, ellos pelean muchas cosa, sobre todo el descenso, pero nosotros estamos buscando la liguilla y con la confianza que hay en el equipo siento que la vamos a lograr”, expuso. (Marcela Delgado/Foto: Antonio Meléndez/ESTO del Norte).