Horóscopos 28 de mayo del 2018

ACUARIO (Enero 1 – Febrero 18)

Establece un orden de prioridades, deja claro qué es lo que quieres hacer, cómo, cuándo y por qué. Y es que, tras una etapa de cierta incertidumbre, parece que vas a encontrar por fin el apoyo que necesitabas en lo profesional.

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)

Has pasado unos días inolvidables con la persona amada y ahora te sientes incapaz de adaptarte a la rutina. Debes aprender a compartir con tu pareja los problemas y asuntos cotidianos; entre dos todo es más llevadero. No abuses de la automedicación.

ARIES (Marzo 21 – Abril 19)

Tendrás que optar por el acercamiento a los miembros de tu familia con los que te has distanciado últimamente.

TAURO (Abril 20 – Mayo 20)

Una pequeña discusión podría amargarte el día en el trabajo. No le hagas demasiado caso, ocúpate de tus asuntos, sobre todo porque recibirás una noticia muy positiva del ámbito familiar, para celebrar a su debido tiempo.

GÉMINIS (Mayo 21 – Junio 20)

Los astros te traerán hoy la suerte de poder intentar de nuevo lo que no salió en otras ocasiones, con la ventaja añadida de contar con la experiencia anterior.

CÁNCER(Junio 21 – Julio 22)

Vives un momento de especial inspiración y sensibilidad. Tus dotes para las artes plásticas están más despiertas que nunca, así que, si te asalta el impulso creativo, no dudes en darle rienda suelta.

LEO (Julio 23 – Agosto 22)

No te precipites, respira hondo, tómate tu tiempo y dedica el espacio necesario para todas esas ideas brillantes que en estos momentos pugnan por salir de tu ajetreada cabeza.

VIRGO (Agosto 23 – Septiembre 22)

Sufrirás un pequeño cambio en el terreno laboral que no te va a hacer mucha gracia. De todas formas, en un futuro próximo vas a cambiarte de trabajo, así que no te preocupes demasiado.

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)

El horario de trabajo será algo importante a tener en cuenta a la hora de tomar la decisión de cambio. El sueldo es un asunto también a considerar, pero lo que realmente te hará tomar la decisión serán las condiciones personales.

ESCORPIÓN (Octubre 23 – Noviembre 21)

Vivirás una jornada en la que todo irá sobre ruedas para llegar al punto de encontrar a una persona que, aunque de forma efímera, te hará sentir sentimientos nuevos para ti.

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21)

Tu intuición va a guiar de forma favorable todos tus sentimientos y en un clima propenso al romanticismo, la imaginación echará a volar de forma ligera.

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19)

En los asuntos laborales y económicos, te mueves con un dinamismo poco común en ti. Pero no caigas en el error de confundir el ímpetu y las ganas de salir adelante con la precipitación: piénsate las cosas dos veces antes de actuar, y luego, a por ello.

Horóscopos 10 de junio del 2018

Horóscopos 10 de junio del 2018.

Horóscopos 9 de junio del 2018

Horóscopos 9 de junio del 2018.

Horóscopos 04 de junio del 2018

Horóscopos 03 de junio del 2018

Newslwtter
NOTICIAS