Diego Alonso insiste en repatriar a Cardona

El conjunto del Monterrey comienza  a mover sus piezas de cara al próximo torneo que arrancará en Julio, el estratega Diego Alonso ya visualiza los posible refuerzos para su equipo y uno de los principales objetivos sería el traer de regreso al colombiano, Edwin Cardona.

La posibilidad de que Cardona regrese a la Liga MX no es muy descabellada, la razón sería la cláusula de renovación del préstamo que tienen el conjunto de Boca Jrs en Argentina, pues desde que se firmó el el contrato estaba estipulado que al terminar el tiempo que estaba estipulado que de manera automática el cuadro Xeneize tendría que pagar ochocientos mil dólares por quedarse con Cardona seis meses más (hasta diciembre del 2018).

En dado caso de que Boca no haga efectiva la opción de la cláusula entonces se abre la puerta aún regreso a Rayados. 

Incluso el propio Alonso a manifestado en varias entrevistas que Cardona sería una pieza clave en su esquema táctico para la próxima campaña.

 

 

Davino habla sobre los rumores que colocan a "Tecatito" en Rayados

Ante las versiones de que el volante ofensivo Jesús Manuel Corona podría reforzar a Rayados de Monterrey.

Rodolfo Pizarro, sin presión por jugar en Rayados

“Presión no, es mucha motivación el que Duilio Davino, presidente de Rayados y la directiva, hayan hecho un esfuerzo, lucharé para poder responder"

Oficial: Rodolfo Pizarro llega a Rayados de Monterrey

Se terminó una de las novelas del mercado de fichajes: Rodolfo Pizarro jugará en Monterrey para el Apertura 2018

Futbol de estufa: Monterrey, Apertura 2018, Altas, bajas y rumores

No te pierdas las altas, bajas y rumores de Monterrey de cara al Apertura 2018. Sigue el futbol de estufa a través del Diario de los Deportistas.

Newslwtter
NOTICIAS