Dani Carvajal llegará bien para el Mundial

Dani Carvajal, lateral derecho del Real Madrid que se lesionó durante la final de la Liga de Campeones ante el Liverpool, sufre una pequeña rotura en el isquio derecho, lo que le tendría de baja unos quince días y podría llegar al Mundial, aunque esto depende de la decisión final de Julen Lopetegui, seleccionador nacional.

Carvajal se tuvo que retirar durante la primera parte de la final de la Champions al intentar dar un taconazo. El defensa de Leganés abandonó el campo por su propio pie entre lágrimas.

No participó el domingo en los actos institucionales de celebración con el resto de la plantilla en la catedral de La Almudena, la Comunidad de Madrid, el Ayuntamiento ni en Cibeles. Se incorporó a la fiesta en el Santiago Bernabéu.

Este lunes fue sometido a las pruebas pertinentes, que confirmaron que padece una rotura de un centímetro y en principio debería estar de baja entre quince o veinte días.

Lopetegui y el cuerpo médico de la selección deben analizar las pruebas, estudiar el caso y decidir si mantiene a Carvajal en la concentración, que arrancará en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas esta misma tarde.

Carvajal ya se perdió la Eurocopa de Francia 2016 después de lesionarse durante la final de la Liga de Campeones de ese año. Entonces sufrió una lesión de Grado 2 en el iliopsoas derecho y fue reemplazado por Héctor Bellerín.

España comenzará a trabajar esta misma tarde con un entrenamiento abierto al público y disputará su primer partido amistoso de esta fase preparatoria el sábado en el estadio de La Cerámica de Villarreal ante Suiza.

El 9 de junio, ya en Krasnodar, jugará el segundo y último amistoso ante Túnez y comenzará su participación mundialista el viernes 15 de junio contra Portugal en Sochi. Luego se enfrentará a Irán en Kazan el 20 y a Marruecos el 25 en Kaliningrado.

Mohamed Salah cierra sus cuentas de redes sociales

El delantero egipcio dio de baja sus cuentas de Twitter, Facebook e Instagram sin muchos motivos.

El argentino Gonzalo Higuaín, nuevo jugador del Chelsea

"Cuando se presentó la oportunidad de unirme a Chelsea, tuve que aprovecharla. Es un equipo que siempre me ha gustado"

El Sevilla golpea al Barcelona en la Copa del Rey

Barcelona presentó en su visita a la ciudad andaluza un equipo “B”, con la ausencia del astro argentino Lionel Messi

César Ramos tendrá participación en la Copa Asiática

Ramos fue considerado como cuarto árbitro para el partido de cuartos de final entre las selecciones de China e Irán

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS