Messi tiene fe en Argentina para realizar un gran Mundial

El capitán de la selección argentina de fútbol, Lionel Messi, sostuvo que, pese a la «fe» que tiene en su grupo, deben ir con «tranquilidad» al Mundial de Rusia y no dar por segura su victoria porque, actualmente, no considera que sean «los mejores» para disputar el título.

«Tenemos jugadores con mucha capacidad, con mucha experiencia, pero tenemos que ir con tranquilidad. Tampoco tenemos que tirar el mensaje de que vamos a salir campeones del mundo porque somos los mejores, porque la realidad es que no es así», admitió Messi en una entrevista en el programa «Pasión por el Fútbol» de Canal 13.

Para el capitán albiceleste, que se encuentra en Buenos Aires para jugar este martes con Argentina un amistoso con Haití, es más importante «ir partido a partido» y centrarse en ganar su primer enfrentamiento contra Islandia, que se disputará el próximo 16 de junio.

Mientras que hace unos años «nadie se esperaba» que Islandia fuese un rival que presentara mayor batalla en el campo, Messi reconoció que hoy es capaz de «complicar a cualquiera» y que así lo demostró en la última Eurocopa y en los partidos de clasificación, en los que se situó primero de su grupo junto a Croacia.

«Es importantísimo empezar ganando por la tranquilidad que te daría después para afrontar los otros partidos, porque no es un grupo fácil», dijo, aunque admitió que siempre «la van a pelear».

De la misma manera afrontan los siguientes partidos contra Croacia (21 de junio) y Nigeria (26 de junio), un equipo que «siempre» les costó, según el capitán.

«Siendo sincero y justo, hay muchas selecciones, o no muchas pero sí unas cuantas, mejores que nosotros. Tenemos que ser realistas y nosotros, desde la humildad, vamos a ir en busca de ese sueño», aseguró el futbolista.

VIDEO: Pelé reaparece haciendo ejercicio en el hospital

'O rei' demostró con gran humor que su recuperación evoluciona positivamente

Inter humilló al Bolonia con un contundente 6-1

Los neraazzuri se sitúan en la cima de la Serie A a falta de que Roma, Milan y Napoli jueguen

Lens derrota al Lille en juego marcado por la invasión de hinchas al campo

Durante el descanso, los aficionados del Lens saltaron al césped para dirigirse a la zona en la que se encontraba la hinchada visitante

Manchester City no pudo ganar en casa contra el Southampton

El equipo dirigido por Guardiola fue incapaz de hacer daño a los Saints, quienes estuvieron cerca de llevarse tres puntos del Etihad Stadium

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS