Alaba aclara que no tiene oferta del Real Madrid

David Alaba, defensa austríaco del Bayern Múnich, dijo este lunes que «de momento no hay nada concreto» sobre el supuesto interés del Real Madrid en fichar al polivalente futbolista de 25 años.

El defensa, que tiene contrato con el Bayern hasta el año 2021, hizo esas declaraciones en un encuentro con la prensa durante la concentración de la selección austríaca en la localidad de Schwaz, para preparar el amistoso del miércoles contra Rusia.

«Sé que en el fútbol todo puede ir muy rápido», afirmó el futbolista, que puede actuar tanto de defensa central, lateral izquierdo, o incluso de volante defensivo, posición en la que suele jugar con la selección austríaca.

«Pero, por el momento, estoy concentrado en la selección nacional y, después, en la pretemporada en Múnich. Me siento muy, muy bien en Múnich y todavía tengo cosas que hacer allí«, afirmó el jugador, a quien algunos medios dan en el «punto de mira» del Real Madrid.

Alaba todavía se mostró apenado por la eliminación en semifinales de su equipo ante el Real Madrid, pero dijo que el Bayern iba a sacar fuerzas de lo sucedido para «tratar de estar en lo más alto otra vez».

El defensa austríaco reconoció que el Bayern tuvo un año irregular y que no consiguió todos «los objetivos de la temporada».

El equipo bávaro ganó por sexta vez consecutiva la liga alemana, pero perdió la copa contra el Eintracht de Fráncfort (1-3) y cayó en semifinales en la Liga de Campeón.

El Lille compraría a Eugenio Pizzuto

Sin embargo, sería cedido a Bélgica para continuar con su formación

Achraf se marcha al Inter

El canterano del Real Madrid comenzará una nueva aventura en la Serie A

Rodrigo se perdería el resto de la temporada

Debido a una rotura parcial del ligamento colateral externo de la rodilla derecha

El Arsenal recupera a Lucas Torreira

El uruguayo regresa a la actividad tras cuatro meses lesionado

NOTICIAS
<