Policía investigará amenazas de muerte para Loris Karius

La Policía de Merseyside, en el noroeste de Inglaterra, investiga amenazas de muerte contra el portero del Liverpool tras la derrota del equipo frente al Real Madrid en la final del sábado de la liga de campeones, según «The Daily Telegraph».

Loris Karius y su familia han sido blanco de cientos de amenazas y mensajes en las redes sociales después de cometer varios errores que ayudaron al Real Madrid a llevarse la copa (3-1).

«Voy a asesinar a tu chica, voy a asesinar a tu chica» o «espero que muera toda tu familia«, rezan algunos de los mensajes de los aficionados de los «rojos», añade el diario británico.

Una fuente de las fuerzas del orden dijo al rotativo que los agentes investigan estas amenazas y recalcó que «la fuerza policial toma este tipo de mensajes en las redes sociales extremadamente en serio y cualquier delito identificado será investigado«.

Tras la derrota del sábado, Karius pidió disculpas a los aficionados por sus errores.

«Lo lamento por todos, por mi equipo, por todo el club, que los errores hayan costado tanto», afirmó el portero.

JJ Macías juega en la derrota del Getafe con el Rayo Vallecano

El delantero mexicano ingresó de cambio en el segundo tiempo, pero nada pudo hacer por su equipo

Messi ganará 110 millones de euros si permanece tres años en PSG

El jugador argentino firmó por dos años y con opción a renovar por uno más con la escuadra de Francia

Pelé se encuentra estable, asegura el hospital de Sao Paulo

Pelé, de 80 años, "presentó una breve inestabilidad respiratoria en la madrugada del 17 de septiembre, y como medida preventiva fue transferido a la Unidad de Terapia Intensiva

La hija de Pelé asegura que la recuperación de su padre va por buen camino

El 'Rey' Pelé se está "recuperando bien" en el hospital de la operación de colon a la que fue sometido, informó este viernes una de sus hijas

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS