Comenzó la venta de boletos para el Mundial de Clubes 2018

Los titulares de Visa ya pueden comenzar a adquirir por internet entradas para el Mundial de Clubes de Emiratos Árabes 2018, en el que el Real Madrid, que ganó por tercer año consecutivo la Liga de Campeones, intentará revalidar el título universal.

Los titulares de esta tarjeta tendrán preferencia en la compra hasta el lunes 11 de junio, mientras que el público general podrá adquirirlas a partir del 12.

Hasta el momento, los equipos que tienen segura su presencia en el torneo, que se jugará entre el 12 y el 22 de diciembre, son el Real Madrid, campeón de Europa, el Guadalajara, ganador de la Liga de Campeones de la Concacaf, el Wellington, vencedor de la zona de Oceanía, y el Al Ain anfitrión.

«Una vez decidida la competición de Europa, ya tenemos a tres equipos campeones continentales confirmados, junto con el club anfitrión. La emoción va en aumento. En 2017, vimos cómo los aficionados aprovechaban la oportunidad temprana de obtener sus localidades y se aseguraban de no perderse uno de los espectáculos más fascinantes del fútbol de clubes. Ahora que ya está en marcha la venta anticipada Visa para la edición de este año, invitamos a los hinchas de todo el mundo a aprovechar la ocasión y unirse al club«, manifestó Aref Al Awani, director de torneo del Comité Organizador Local.

«Los aficionados ya tienen garantizado que verán a algunos de los mejores futbolistas del mundo en dos modernos estadios en el emirato de Abu Dabi y, con tres plazas todavía por decidirse, próximamente se unirán más talentos de talla mundial», apuntó.

El Real Madrid ha ganado las dos últimas ediciones del Mundial de Clubes, en 2016 venció en la final al Kashima Antlers japonés (4-2) y en 2017 al Gremio brasileño (1-0).

Portugal vs Italia, el duelo de repechaje que dejaría a CR7 fuera de Qatar

Cristiano Ronaldo podría quedarse ante la azzurri sin el que sería su último Mundial

Joseph Blatter comparece como testigo en investigación a Qatar 2022

El ex presidente de la FIFA fue cuestionado sobre la elección de la sede de la próxima Copa del Mundo

Qatar 2022: Cuánto cuestan las habitaciones de hasta seis estrellas para ver el Mundial

Para hospedarse en Qatar, la FIFA pone a disposición los paquetes que denominan como Hospitality,

Quién es Ralf Rangnick, el nuevo entrenador que sería fichado por el Manchester United

El entrenador alemán es conocido por su labor con el Schalke 04 en 2011, donde incluso alcanzaron semifinales de Champions

NOTICIAS