Egipto mantiene la esperanza de ver a Salah en el Mundial

La Federación Egipcia de Fútbol afirma que mantiene la esperanza de que su estrella, el delantero Mohamed Salah, se recupere a tiempo de una lesión en el hombro izquierdo para debutar en el Mundial de Rusia, después de ser sometido a un nuevo examen.

Una segunda radiografía, llevada a cabo el domingo en Inglaterra, «confirmó el primer diagnóstico» por lo que la selección mantiene la «calma» en relación a Salah, según afirmó el presidente de la federación, Hani abu Rieda, en un comunicado.

Horas después de haberse lesionado en la final de la Liga de Campeones contra el Real Madrid, el pasado sábado, la federación egipcia afirmó que Salah padece un esguince de hombro.

El responsable federativo aseguró que los médicos de la selección se van a coordinar con los del Liverpool para preparar el tratamiento y hacer «todos los esfuerzos» para conseguir que Salah pueda estar para el debut en el Mundial, en el que Egipto jugará contra Uruguay el próximo 15 de junio.

Salah es la gran esperanza de Egipto en el Mundial, campeonato al que los «faraones» regresan por primera vez después de Italia 1990 y en el que están encuadrados en el Grupo A, junto a Rusia, Uruguay y Arabia Saudí.

Actualmente, la selección egipcia, dirigida por el argentino Héctor Cúper, está concentrada en Italia, donde jugará un amistoso el próximo viernes contra Colombia.

Portugal vs Italia, el duelo de repechaje que dejaría a CR7 fuera de Qatar

Cristiano Ronaldo podría quedarse ante la azzurri sin el que sería su último Mundial

Joseph Blatter comparece como testigo en investigación a Qatar 2022

El ex presidente de la FIFA fue cuestionado sobre la elección de la sede de la próxima Copa del Mundo

Qatar 2022: Cuánto cuestan las habitaciones de hasta seis estrellas para ver el Mundial

Para hospedarse en Qatar, la FIFA pone a disposición los paquetes que denominan como Hospitality,

Quién es Ralf Rangnick, el nuevo entrenador que sería fichado por el Manchester United

El entrenador alemán es conocido por su labor con el Schalke 04 en 2011, donde incluso alcanzaron semifinales de Champions

NOTICIAS