El "Enano" Álvarez lo sabe, no será fácil marcar a Lucas Lobos

ZUAZUA.- La encomienda de detener a Lucas Lobos para Tigres no fue fácil en la Copa MX, donde lo enfrentaron en cuartos de final. Sin embargo, este sábado, en el último juego del certamen de Apertura 2014, ante Toluca, deberán aplicarse para no verse sorprendidos por su ex compañero y los Diablos se lleven los tres puntos en disputa, señaló el atacante felino Damián Álvarez.

Para el llamado “Enano”, el marcar a Lobos es más que complicado, y más que ya se acopló a la perfección al sistema de juego de los escarlatas. Además, en cuanto a la motivación, el equipo del “Tuca” Ferretti pretende llegar a la Liguilla con un triunfo en las alforjas que con una derrota.

“Es difícil marcar a jugadores que saben tratar la pelota, que saben jugar bien sin el balón, son los más difíciles de marcar. Cada uno en su posición, en el sistema sabe que debemos estar cerca de él cuando tenga la pelota, estar atento a lo que pueda provocar, lo que pueda generar él.

“(Lucas Lobos) es un jugador distinto de lo general en el futbol mexicano, sabemos lo que puede hacer él en su capacidad, su lucidez con la pelota, es un jugador talentosísimo, si participa en el partido ojalá que tengamos las atenciones necesarias como lo hicimos la vez pasada”, señaló Damián.

"Que afán de buscar sangre": Piojo Herrera tras sanción de la disciplinaria

La directiva de los Tigres rechazó que vaya a levantar alguna protesta por los catigos impuestos

Ya se conoce la sanción para Nahuel Guzmán, ¿cuántos partidos se pierde?

El arquero de Tigres fue expulsado en el encuentro de vuelta ante Atlas, luego de que una jugada polémica de doble balón

Nahuel Guzmán agradeció el apoyo de la afición: "de Incomparables se hicieron Insuperables"

A pesar de las críticas, el portero argentino afirmó que fue una noche histórica la del sábado en el Volcán

¿Multa millonaria para los Tigres? La razón por la que su alineación fue indebida contra Atlas

Incluso el resultado de 4-2 a favor de los felinos el sábado quedaría anulado ante su falta al reglamento

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS