Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, noviembre 2014 - 19:16

┃ ESTO

nota-futm-tigres-alvarez

ZUAZUA.- La encomienda de detener a Lucas Lobos para Tigres no fue fácil en la Copa MX, donde lo enfrentaron en cuartos de final. Sin embargo, este sábado, en el último juego del certamen de Apertura 2014, ante Toluca, deberán aplicarse para no verse sorprendidos por su ex compañero y los Diablos se lleven los tres puntos en disputa, señaló el atacante felino Damián Álvarez.

Para el llamado “Enano”, el marcar a Lobos es más que complicado, y más que ya se acopló a la perfección al sistema de juego de los escarlatas. Además, en cuanto a la motivación, el equipo del “Tuca” Ferretti pretende llegar a la Liguilla con un triunfo en las alforjas que con una derrota.

“Es difícil marcar a jugadores que saben tratar la pelota, que saben jugar bien sin el balón, son los más difíciles de marcar. Cada uno en su posición, en el sistema sabe que debemos estar cerca de él cuando tenga la pelota, estar atento a lo que pueda provocar, lo que pueda generar él.

“(Lucas Lobos) es un jugador distinto de lo general en el futbol mexicano, sabemos lo que puede hacer él en su capacidad, su lucidez con la pelota, es un jugador talentosísimo, si participa en el partido ojalá que tengamos las atenciones necesarias como lo hicimos la vez pasada”, señaló Damián.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí