Santos acapara el once ideal de Liga MX

El campeón Santos Laguna aportó a cinco futbolistas al “11 ideal” del Torneo Clausura 2018 que dio a conocer este lunes la Liga MX, mientras que Toluca tiene a tres jugadores.

La escuadra de la “Comarca Lagunera” colaboró con el defensa argentino Carlos Izquierdos, mientras que en el mediocampo está José Juan Vázquez.

Además, el uruguayo Brian Lozano, como volante, y al frente el argentino Julio Furch y el caboverdiano Djaniny Tavares, quien se proclamó campeón de goleo.

Por su parte, el Toluca tiene a los zagueros Rodrigo Salinas y al colombiano Cristian Borja, así como al volante argentino Rubens Sambueza.

En tanto que América aportó al mejor portero, el argentino Agustín Marchesín, así como al mediocampista colombiano Mateus Uribe; el paraguayo Pablo Aguilar, ex de Xolos y que militará en Cruz Azul, ocupa un sitio en la central.

Ángel Mena agradece seguir en Cruz Azul

El conjunto celeste llegó hoy a Ciudad Cooperativa, Hidalgo.

Tigres olvida trabajo de playa por mal clima

El conjunto regio decidió regresar a Monterrey.

Landon Donovan no seguirá con León

El paso de Landon Donovan por la Liga MX terminó abruptamente luego de que el Club León informara que no harán válida la opción de extender su estadía

América ya hace trabajo físico en la playa

América viajó ayer a Playa del Carmen sede que desde hace algunos años han utilizado parea realizar sus trabajos de pretemporada, principalmente el aspecto físico.

Newslwtter
NOTICIAS