Tricolor sub 21 está listo para enfrentar a Inglaterra

El partido ante Inglaterra, dentro del Torneo Esperanzas de Toulon, será un parámetro muy importante para el “Tri” Sub 21, sostuvo Juan Carlos Ortega, coordinador Técnico-Táctico de Selecciones Nacionales Menores de México.

Mañana representará la gran oportunidad para que enfrentemos a un proyecto futbolístico en donde confrontaremos dos ideas competitivas a nivel internacional, nosotros estamos para aprovechar, para buscar ganar y que con los recursos que tenemos, con el talento del jugador mexicano, demos un paso importante el día de mañana”, dijo.

El dirigente destacó que lo importante es contar con un plantel que tenga variantes, algo que tiene este cuadro mexicano con límite de edad y que le ayudará a alcanzar sus objetivos en dicha competencia.

En los torneos cortos es indudable que las selecciones requieren tener planteles que tengan riqueza futbolística, que dentro de las características tengamos las variables para poder enfrentar ahora a Inglaterra, con un fútbol que se encuentra identificado con un estilo, con una forma y con una estructura que ha sido muy bien consolidada en los últimos años”, apuntó.

Con un proceso que va desde la sub 17 y la sub 21, Ortega explicó que esta generación ha crecido de manera importante y que lo demostró en su debut ante Qatar.

“Ha sido en forma progresiva lo que ha mostrado nuestra selección, tuvimos un buen partido frente a Qatar, en donde obvio que la preparación anterior fue muy valiosa, en donde el equipo fue creciendo y se fueron integrando nuestros jugadores al culminar su liguilla, ahora el partido contra Inglaterra es el importante, en estos torneos cortos el segundo juego define mucho la siguiente etapa”, sentenció.

El cuadro que dirige Marco Antonio Ruiz se verá las caras con el cuadro inglés, dentro de la segunda fecha del Grupo A del Torneo Esperanzas de Toulon.

Decepción 'molera': México cayó ante Ecuador

La selección mexicana no dio espectáculo en un partido en el que eso era el único objetivo

Ecuador será fundamental para observar futbolistas: Martino

El Tata aseguró que el duelo en Charlotte le sirve para darle espacio a jóvenes y observar a otros elementos

México vs Ecuador: Molero y caro, cuesta más que ver a CR7 con el United

El boleto para el duelo de suplentes de ambas selecciones cuesta hasta 7,200 pesos

“Cosas internas” alejan a Chicharito del Tricolor, confesó Yon de Luisa

El mandamás del futbol mexicano aprovechó para dejar en claro que no se trata de un veto, sino de respaldar la decisión del técnico

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS