Cuadrado confía que Colombia supere lo que hizo en Brasil 2014

El internacional colombiano Juan Guillermo Cuadrado aseguró este lunes en Milán (norte de Italia) que la selección cafetera encara el Mundial de Rusia con la voluntad de mejorar los cuartos de final que alcanzó en Brasil 2014.

«Tenemos una gran selección, creo que (hay que) estar muy unidos y trabajar por ese propósito que es tratar de superar lo que se hizo en el Mundial pasado», dijo Cuadrado en la concentración de Colombia en el centro deportivo del Milan en Milanello (Varese, norte de Italia).

El extremo del Juventus consideró además que el hecho de que la mayoría de los integrantes de Colombia se conozca desde hace mucho tiempo le da a su selección un «plus» para hacer un buen papel en Rusia.

«Tener una base te da algo más, creo que el conocer y el llevar mucho tiempo juntos te puede dar un plus, tenemos que estar muy tranquilos, vivir el día a día sin ansiedad, esperar el momento e iniciar con el pie derecho», afirmó.

Colombia empezará su Mundial el 19 de junio contra Japón, se enfrentará a Polonia el 24 y a Senegal el 28 del mismo mes.

Antes de empezar la Copa del Mundo, los colombianos se medirán el próximo viernes con Egipto en un amistoso, un partido que, según Cuadrado, supone una ocasión para comprobar el nivel de su equipo.

«Será un partido muy difícil, todas las selecciones quieren demostrar de qué están hechas. Podemos medir cómo estamos y lo afrontamos (el partido) con la mayor responsabilidad», aseguró.

También lamentó el hecho de que Egipto no pueda contar con Mohamed Salah, que se lesionó en un hombro el pasado sábado en la final de la Liga de Campeones que su equipo, el Liverpool, perdió 1-3 contra el Real Madrid.

«Lamentamos todos lo que pasó a Salah, por lo que está representando para su equipo y su selección», destacó.

Bartomeu confirma la participación del Barça en la Superliga europa

El ex presidente del Barcelona explicó que la junta directiva del club dio luz verde a disputar el nuevo torneo

Josep María Bartomeu dimite como presidente del Barcelona

La crisis en el seno blaugrana que casi significa la salida de Lionel Messi del club llegó a su fin con el adiós del dirigente

Ronald Koeman pide tranquilidad y tiempo para levantar al Barcelona

El estratega blaugrana también negó arrepentirse de sus declaraciones acerca del VAR tras El Clásico

Detienen en Polonia al ex agente de Robert Lewandowski por extorsión

El personaje habría amenazado al futbolista con revelar información si no le daba 20 millones de euros

NOTICIAS
<