Un equipo "B" de Francia derrotó a Irlanda

Una Francia “B”, plagada de jugadores llamados a formar la reserva del equipo en el Mundial que comienza en res semanas, derrotó este lunes con facilidad a Irlanda (2-0), divirtiéndose bajo la torrencial lluvia que cayó sobre Saint Denis con goles de Olivier Giroud y Nabil Fakir.

Los “bleus” de Didier Deschamps se llevaron de este primer test antes del Mundial un buen sabor de boca aunque pocas conclusiones, porque ni el rival estuvo a la altura ni el equipo que alineó el seleccionador francés se parece al que, a priori, defenderá sus colores en Rusia.

Sirvió para borrar la mala sensación que dejó el último duelo en ese escenario, la derrota contra Colombia que hizo saltar las alarmas en la “maison bleu”.

El técnico apostó por dar descanso a su estrella, el atacante Antoine Griezmann, y Francia no le echó de menos. El tridente formado por Kylian Mbappé, Olivier Giroud y Nabil Fakir se bastó para aniquilar a una Irlanda que también comparecía con muchas caras nuevas.

LeBron James, fuera al menos otros tres partidos

James no juega desde el pasado 25 de diciembre, cuando los Lakers derrotaron el día de Navidad a los Warriors

Diego Maradona, internado por sangrado estomacal

"Le descubrieron un sangrado estomacal y será sometido a una endoscopia en la clínica Olivos"

Pepe regresaría este invierno al Porto

El central portugués volvería con los Dragones para ser compañero de Herrera y Corona

River acapara los premios a lo mejor del continente

Marcelo Gallardo como DT y Gonzalo Martínez a mejor jugador, son las cartas fuertes del Millonario a los galardones que otorga El País en Uruguay

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS