Primer ensayo en el Rose Bowl

Rusia está cada vez más cerca y la preparación de la Selección Mexicana será a conciencia para tratar de llegar en el mejor ritmo y forma a la justa veraniega en donde Alemania, Corea del Sur y Suecia, serán los sinodales a vencer para buscar el boleto a la siguiente ronda. Para lograr ese objetivo, el Tricolor comenzará hoy una serie de enfrentamientos ante equipos europeos, siendo Gales el primero de ellos. Y es que para Juan Carlos Osorio, el estilo y sistema de esta escuadra, podría tener ciertas similitudes con lo que se encontrarán ante los teutones, por eso quiere tener un ensayo lo más apegado posible a la realidad, pese a que el rival en turno no estará presente en suelo ruso.

Con la baja confirmada de Néstor Araujo, se espera que el “Predicador” pruebe la alternativa que lleva mano para reemplazar al defensa central de Santos. Son pocos los amistosos, por lo que no hay demasiado tiempo para experimentar en una zona de la cancha que es clave.

La cacería de dragones en el Rose Bowl va a ser el primer parámetro para confirmar que tan preparado está el conjunto nacional a unas semanas de su cita con Alemania que abrirá la actividad del Grupo F en la copa del Mundo.

Cabe mencionar que dos viejos conocidos se encontrarán en Pasadena. Ryan Giggs, técnico de Gales, y Javier “chicharito” Hernández, compartieron cancha durante el paso del mexicano por Manchester United, por lo que el ahora timonel galés, sin duda le tendrá tomada la medida a su ex compañero.

Esta será la cuarta vez en la historia que México juegue contra su similar de Gales. El primero fue en el Mundial de Suecia 1958, en donde empataron a un tanto. En 1962 jugaron un amistoso que ganó el Tricolor por 2-1. La última vez que chocaron fue en Nueva York, en el año 2012 con saldo positivo para el equipo nacional, que esa vez se impuso al son de 2-0. Posterior a esta cita, la Selección Nacional jugará ante Escocia el 2 de junio en el estadio Azteca y frente a Dinamarca como visitante el 9 de junio.

Ya hay sede para el segundo juego de México en Argentina

Mendoza será la ciudad que albergue el último amistoso del año para la selección

Martino niega rumores que lo vinculan con el "Tri"

El estratega recalcó que solo está enfocado en su temporada con el Atlanta United

Pulido es una farsa: Hermosillo

Hermosillo volvió a levantar la voz y en está ocasión arremetió en contra de Alan Pulido

"Si en Paraguay lo hizo bien, con México lo hará mejor"

Una de las figuras de la Liga MX dio el visto bueno para que Martino sea el nuevo DT del Tricolor

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS