Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, mayo 2018 - 17:54

┃ ESTO

PG-22-ROMAN

POR OSIRIS MÉNDEZ

El promotor Oswaldo Küchle comentó que la pelea mandatoria entre el retador oficial, Miguel Román, y el campeón superpluma del Consejo Mundial de Boxeo, Miguel Berchelt, podría realizarse a fines de septiembre, después de que ambos peleadores cumplan con sus respectivos compromisos el mes entrante.

Tanto el “Mickey” Román, como el “Alacrán” Berchelt, subirán al ring en combates diferentes el próximo 23 de junio; el primero aún no tiene rival confirmado, pero podría ser el argentino Fernando Saucedo, mientras que monarca del WBC en las 130 libras hará una defensa voluntaria ante el mendocino Jonathan Barros, en el Polifórum Zamná, de Mérida, en cartelera que organizará Zanfer.

“El ‘Mickey’ peleará el mismo día en que Berchelt defenderá su cinturón, esperando que los dos salgan con la mano arriba, proyectaríamos el combate entre ambos a fines de septiembre”, expresó a ESTO el director de Promociones del Pueblo.

Confirmó que “el propósito es llevar esa pelea a Cd. Juárez, todo es cuestión de números, el alcalde de Cd. Juárez quiere llevarla allá, ‘Mickey’ es un gran taquillero, la última vez metió allá nueve mil aficionados, la gente lo sigue mucho, estamos seguros que podemos llenar un estadio de gran capacidad”.

Para el “Alacrán”, con su siguiente exposición de la corona en junio entrante, cumpliría el año para realizar defensas opcionales, para dar paso enseguida a la obligatoria, justamente ante el peleador fronterizo, quien ganó la eliminatoria el año pasado.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí